Telecinco

Terelu Campos entrevista a su madre en “La noria”

María Teresa Campos continúa su tourné por Telecinco. Después de su visita la semana pasada al magacín de tarde que conducen Emilio Pineda y Lucía Riaño, “Está pasando”, la veterana comunicadora -que hace pocos días estrenó su espacio matinal en Punto Radio- será la invitada estrella este próximo sábado en prime time del programa que presenta Jordi González, “La Noria”, según ha conocido Vertele.com.

Después de tres años sin pisar la cadena de Fuencarral y tras reconciliarse con su consejero delegado Paolo Vasile, Mª Teresa Campos será de nuevo entrevistada en Telecinco aunque, en esta ocasión, con una connotación muy especial. Su hija, la presentadora y actual colaboradora de “La noria”, Terelu Campos, será la encargada de realizar dicha entrevista junto a otros tertulianos del espacio.

Notable arranque de “La Noria”

Estrenado el pasado 25 de agosto, el magacín nocturno que produce La Fábrica de la Tele (“Hormigas blancas”, “Aquí hay tomate”) ha conseguido adueñarse de la noche de los sábados en sólo tres semanas de emisión, con una media del 21.1% de cuota y 1.8 millones de espectadores. Eso sí, todavía está 2.2 puntos por debajo de lo cosechado por su predecesor “Dolce Vita” (23.3% y 1.763.000) durante el verano.

En sus primeras emisiones, “La noria” ha tenido como invitados a los periodistas José María García e Isabel Gemio. Mientras, en su debut ofreció una entrevista exclusiva a los padres de Madeleine McCann.

Noticias relacionadas

- La entrevista completa a María Teresa Campos en "Está pasando"

Etiquetas
stats