El lunes 14 de noviembre

Terelu Campos será la próxima portada de “Interviú”

Terelu Campos será la próxima portada de "Interviú"

Durante los últimos días, Sálvame había anunciado con insistencia que uno de sus colaboradores habituales iba a dejar a un lado su trabajo (y su ropa) a un lado para convertirse en la próxima portada de Interviú. Los rumores colocaban a Rosa Benito, Lydia Lozano e incluso a Kiko Matamoros en las páginas de la revista.

Finalmente, la incógnita se ha resuelto este jueves: Terelu Campus, quien ya mostró sus encantos por descuido en ¡Mira quién baila!, será la protagonista de la próxima edición del próximo lunes.

* Terelu Campos en ¡MQB!

La hija de María Teresa Campos, “muy satisfecha” con las fotografías

El anuncio ha cogido por sorpresa a los propios compañeros de plató de Terelu, quien tampoco ha querido dar demasiados detalles de lo que los lectores de la publicación podrán encontrarse la semana que viene en su quiosco.

Campos hija no ha especificado con cuanta ropa aparecerá en las fotografías: “Tenéis que comprender que no puedo desvelarlo”. Lo que sí que ha querido expresar es que “está muy satisfecha con el trabajo realizado”.

“Temo en ponerme en el disparadero”

La colaboradora del magacín diario de Telecinco ha contestado, sin embargo, a algunas preguntas realizadas por sus contertulios. Ha informado de que las imágenes y la entrevista fueron realizadas hace dos meses.

También ha explicado sus motivos para dar este paso, así como sus impresiones: “He hecho una entrevista sincera, sobre todo porque estoy hablando con alguien al que considero un amigo”. Se refiere con esas palabras a Ángel Antonio Herrera, amigo personal de Terelu y resposanble del reportaje.

En cuanto a sus sensaciones, explica que su problema no es haber posado para la sesión fotográfica, en tanto que contaba con un equipo a su alrededor con el que se sintió muy cómoda. Para ella, lo más duro será “ponerme en el disparadero, que todo el mundo hable u opine”, puesto que no se siente “preparada para que se metan en mi vida”.

La superviviente Tatiana, una de las últimas en mostrarlo todo en “Interviú”

Antes que Terelu, otros nombres habituales de la cadena de Fuencarral han aparecido recientemente en Interviu. Tatiana Delgado, finalista del reality Supervivientes y flamante nueva colaboradora de Resistiré, ¿vale?, ya apareció sin ropa en la primera página de la revista.

Previamente, otras como Rosi Arcas (también finalista de Supervivientes), Laura Campos, ganadora de Gran Hermano 12, así como las compañeras de edición de esta última, Chari y Flor, se han dejado ver (totalmente) en las páginas de la famosa revista.

Síguenos en Twitter: @Vertele

Etiquetas
stats