Comienza su recuperación

Terelu Campos recibe el alta médica: “Estoy contenta pero dolorida”

Terelu Campos recibe el alta médica: "Estoy contenta pero dolorida"

Terelu Campos sigue avanzando en su proceso de recuperación. La presentadora, que el lunes anunció en Sálvame que tenía “un pequeño bulto” en un pecho del que tendría que ser operada, ha recibido el alta médica tras su operación de este pasado miércoles, según ha confirmado ella misma a través de su perfil personal de Twitter.

“Me emocionó muchísimo la iniciativa 'Todos con Terelu'. Las palabras quedan cortas para agradeceroslo”, ha publicado, en referencia al hashtag que ha surgido en la red social. “Ahora me voy por fin a casa”. Terelu sale del hospital veinticuatro horas después de someterse a su operación.

“Todo ha ido muy bien aunque estoy, como diría mi Rosa, dolorida”

La propia Terelu entró en la tarde del miércoles a Sálvame, programa del que es colaboradora, para corroborar que todo había salido según lo previsto. La hija de María Teresa Campos se mostró optimista y con humor. “Todo ha ido muy bien aunque estoy, como diría mi Rosa, dolorida”, resp0ndió a sus compañeros.

* Terelu Campos, a su salida del hospital (Foto:Gtres)

La fundación Jiménez Díaz fue el centro donde está hospitalizada la periodista y desde donde se comunicó con sus compañeros cuando se hubo recuperado de la anestesia. Terelu Campos aseguró estar “muy bien acompañada, está mi madre, mi hermana, han venido amigos, y Carlos”.

También Terelu prometió a su compañero de Sálvame Kiko Hernández que le mandaría un mensaje de texto después de su operación. El colaborador leyó “dice que nos está viendo, como ves te prometí que te mandaría el primer mensaje y aquí está, ahora está con dolores pero al menos más tranquila”.

La periodista puede estar más relajada por haber pasado el mal trago de la operación y esperamos que, con el mismo ánimo con el que se ha mostrado, tenga una pronta recuperación.

Síguenos en Twitter (@Vertele) y @VerteleFacebook

Etiquetas
stats