Colaboradora en “Sálvame”

Terelu Campos deja temporalmente la televisión por un tumor en el pecho

Terelu Campos deja temporalmente la televisión por un tumor en el pecho

Terelu Campos atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida después de que se le haya diagnosticado un tumor en el pecho. La colaboradora está pendiente de ser operada por lo que dejará temporalmente la televisión, informa la revista Diez Minutos.

La periodista comunicará previsiblemente esta tarde la noticia a sus compañeros de Sálvame, programa en el que participa habitualmente. Sin embargo, y a pesar de la dura noticia, es optimista, ya que la enfermedad se la han diagnosticado a tiempo y seguro que, con su fortaleza, muy pronto estará de nuevo en la pequeña pantalla.

La madre de Terelu, María Teresa Campos, fue tratada de un tumor en 2008

Terelu Campos ha estado trabajando en Sálvame hasta la semana pasada. Además, durante las vacaciones de Navidad sustituyó a Jorge Javier Vázquez como presentadora de Sálvame Deluxe.

En 2008, la madre de Terelu, María Teresa Campos, también fue tratada de un tumor en la garganta. Además, la pasada semana se conocía que otra presentadora de Telecinco, Concha García Campoy, permanecería alejada del trabajo un tiempo para tratarse de una leucemia, según ella misma anunció en Twitter.

Terelu Campos trabaja como colaboradora de Sálvame y La Noria desde 2008. La periodista sustituye a Jorge Javier durante sus vacaciones. El pasado mes de noviembre, Terelu estuvo de máxima actualidad al protagonizar una de las portadas más vendidas en la historia de Interviú.

Síguenos en Twitter (@Vertele) yVerteleFacebook

Etiquetas
stats