Enésima aclaración sobre su relación con Patiño Terelu Campos vaticina: "En el trabajo vienen cosas estupendas"

Terelu Campos vaticina: "En el trabajo vienen cosas estupendas"
Terelu Campos vaticina: "En el trabajo vienen cosas estupendas"

La colaboradora de 'Sálvame' ha hecho un parón en sus vacaciones para concederle una entrevista a la revista ¡Hola! en la que deja caer que tiene algún proyecto laboral para el futuro

Terelu Campos se ha quedado por segundo año consecutivo sin presentar el 'Deluxe' en verano. Trabajo que está haciendo su compañera en 'Sálvame', María Patiño. En mitad de sus vacaciones veraniegos, Terelu ha concedido una entrevista a ¡Hola! y que recoge Ecoteuve, en la que deja entrever que algo nuevo está por llegar en el plano profesional.

"En el trabajo vienen cosas estupendas", ha declarado la comunicadora a la revista. También ha añadido que"Me queda de todo por hacer, esto es un continuo aprendizaje pero creo quesi tuviera que decirte algo que me queda por cumplir, es volver a ser presentadora, ése sería mi objetivo",declara la comunicadora enotra revista,Diez Minutos.

Terelu Campos ha aprovechado la entrevista para aclarar, otra vez, que no hay mala relación ni ningún enfado con María Patiño. Desmintiendo los rumores que hablaban de un enfrentamiento entre ambas desde que Patiño fuese la elegida para sustituir a Jorge Javier Vázquez durante el verano en 'Sálvame Deluxe'.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba