Terelu Campos vuelve a 'Sálvame Deluxe'

Terelu Campos vuelve a 'Sálvame Deluxe'
Terelu Campos vuelve a 'Sálvame Deluxe'

La periodista regresa al programa, dos meses después, para volver a hablar de su vida personal y profesional. Antes, Suso y Raquel aclararán su relación tras salir de 'Gran Hermano'

La complicada relación de Suso y Raquel será esta noche la gran protagonista de 'Sálvame Deluxe' en Telecinco.

Los dos concursantes de 'Gran Hermano 16' se sientan en el plató del programa de Jorge Javier Vázquez para verse cara a cara tras salir de la casa de Guadalix y romper su fugaz romance.

Entre rumores sobre una posible infidelidad de ella y los que incluso apuntan que todo fue un montaje para dentro del reality, y mientras reconocen que ahora son sólo amigos aunque se gustan mutuamente, aclararán su relación en el 'Deluxe'.

Terelu Campos volverá a hablar de su vida personal y profesional

Además, después de que Suso y Raquel aporten algo de luz a su "interesantísima" relación, Terelu volverá al plató del programa como ya hizo hace un par de meses.

La periodista volverá a sentarse como invitada en el programa para responder a las preguntas sobre cómo va su vida personal y profesional.

Lo que por el momento no ha desvelado la cadena ni el programa es qué personajes protagonizarán el PoliDeluxe. Lo que sí han avanzado es que serán varios miembros de una familia.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba