Podría reincorporarse en verano

Terelu: 'Los jefes de Tele 5 son unos genios a la hora de elegir el momento de mi regreso'

Terelu: 'Los jefes de Tele 5 son unos genios a la hora de elegir el momento de mi regreso'

A vueltas con el regreso de Terelu Campos a Telecinco. Tras su baja voluntaria de hace unos meses, y negar ella misma que haya un veto de Vasile para que regresara ya a las pantallas, la presentadora ha vuelto a explicar cuál es su situación actual.

'No voy a contar lo que hablo en el despacho de mi consejero delegado', ha dicho la hija de María Teresa Campos a Vanitatis. Sin embrago, sí ha confesado que “estaba esperando el mejor momento para mi regreso. Yo ya estoy lista para trabajar y, aunque hubiese preferido volver antes, hay otra parte con la que hay que consensuar. No es cosa de uno sólo.”

Según Terelu Campos: “Es todo más sencillo de lo que se cree y hay que saber leer entre líneas. Sabéis cómo funciona esto y los jefes de Telecinco son unos genios a la hora de elegir el momento”. Así pues, la vuelta de la hija de María teresa Campos se podría producir en verano, posiblemente como necesidad para sustituir a Jorge Javier Vázquez al frente de 'Sálvame Deluxe'.

Pero, antes de eso, se sentaría como entrevistada en el programa de los viernes. La cadena de Mediaset aprovecharía así la expectación por su regreso tras varios meses alejada de la TV, como ha se hecho en casos similares con las bajas de Belén Esteban, Rosa Benito, Mila Ximénez, Kiko Hernández y Karmele Marchante.

Etiquetas
stats