Hoy, en directo Terelu anuncia que deja 'Sálvame': ¿Qué hay detrás de esta decisión?

Terelu anuncia que deja 'Sálvame': ¿Qué hay detrás de esta decisión?
Terelu anuncia que deja 'Sálvame': ¿Qué hay detrás de esta decisión?

La colaboradora comunica por sorpresa que abandona temporalmente el programa de las tardes, así como el de su madre, '¡Qué tiempo tan feliz', los sábados. "Ha llegado un punto en mi vida en que creo que es necesario parar". Se suma a otras mediáticas y "rentables" ausencias como las de Belén Esteban, Kiko Rivera o Rosa Benito. ¿Decisión personal o tiene en marcha otro proyecto para la cadena?

Terelu Campos, colaboradora de 'Sálvame Diario' y sustituta de Jorge Javier Vázquez en 'Deluxe', ha comunicado hoy su decisión de abandonar temporalmente el programa de Telecinco para tomarse unos meses de descanso.

"Ha llegado un punto en mi vida en que yo creo que es necesario parar. Y me cuesta mucho decirlo porque en cierto modo también me da miedo".

Decisión acordada con La Fábrica de la Tele

La hija de María Teresa Campos ha dicho que el próximo martes será su último Sálvame. ha asegurado que no se encuentra en su mejor momento de ánimo después de las últimas noticias aparecidas en algunos medios, como que habría tenido que abandonar su reto de adelgazamiento después de tres meses intentándolo. La decisión es totalmente personal y el equipo de La fábrica de la tele estaría de acuerdo con la misma, según recoge Vanitatis

"Me cuesta venir a trabajar, no me hace feliz"

"Soy una persona que se exige mucho. Y en el momento que veo que no estoy dando lo que tengo que dar, empiezan estos pensamientos (...) No sé qué me va a aportar este parón. Pero veo que no llego a mi vida. Yo vivo de mi trabajo, pero lo necesito. Mi vida personal ha sido complicada estos últimos meses. Me cuesta venir a trabajar, no me hace feliz", comentaba la colaboradora este martes.

También deja '¡Qué tiempo tan feliz!'

También abandonará ¡Qué tiempo tan feliz!, programa en el que colabora junto a su madre y en el que actúa como copresentadora. "Sería muy poco serio que siguiera en otro programa. A mi madre le hubiera gustado que consultara con ella esta situación, pero he creído que no tenía que consultarlo con nadie".

¿Qué hay detrás de la decisión de Terelu Campos?

Terelu Campos se suma así a la larga lista de colaboradores que abandonan temporalmente el programa de Telecinco, argumentando la presión que ejerce sobre ellos el formato.

Belén Esteban, Kiko Hernández, Rosa Benito, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Raquel Bollo o Karmele Marchante. Todos argumentaron que se marchaban por "problemas de salud" y el programa les dejó vivir un tiempo alejados de la luz de los focos. Una baja pactada a la que se suma ahora la hijísima de la Campos.

En cualquier otro programa, un abandono de un colaborador sería una noticia 'cerrada', pero tratándose del universo 'Sálvame' y a lo que nos tiene acostumbrados, cabe preguntarse. ¿Qué hay detrás de esta decisión? ¿Qué consecuencias tendrá su marcha?

¿Es realmente la de Terelu Campos una decisión solo personal o está condicionada por algún proyecto profesional que tiene reservado Telecinco para ella? ¿Hay razones serias para el abandono, o es esta ausencia anunciada un capítulo más del 'teatrillo' de Sálvame que explotarán cadena y programa en próximos meses? Estaremos atentos.

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba