¿Te perdiste el momento?

Terelu se derrumbó en 'Deluxe': 'Con 50 años me veo mayor, fea y gorda'

Terelu se derrumbó en 'Deluxe': 'Con 50 años me veo mayor, fea y gorda'

Tras un año más alejada de los platós de Telecinco que nunca, Terelu Campos reapareció en el 'Deluxe' para hacer borrón y cuenta nueva y sincerarse sobre unos meses que han sido complicados en la vida de la hija de Maria Teresa Campos.

En esta ocasión, los encargados de entrevistarla no fueron los colaboradores habituales del espacio de Telecinco, sino un grupo especial de amigos: Rocío Carrasco, Mila Ximénez, Raúl Prieto y Kike Calleja.

Pese a ser tratada con cariño por sus compañeros más cercanos, éstos no se contuvieron a la hora de tratar algunos temas. En ese sentido, la malagueña se derrumbó al ser preguntada por la relación que tiene con su madre:“Tengo miedo a no cumplir las expectativas de mi madre”, explicó Terelu entre lágrimas.

La hija de María Teresa Campos asumió con pena sus complejos, que le producen “un conflicto consigo misma”. Mila quiso indagar en si el bajón anímico de Terelu tambien responde a lo que le condiciona su apellido. “Siempre intento hacerlo bien y hay veces que no lo hago suficientemente bien” confesó entre lágrimas.

Puede ver el momento aquí.

“Las Campos no vamos arrasando con todo el mundo como dicen, todo lo contrario”

Terelu Campos ha afirmado que su estabilidad laboral es algo que le agobia bastante. Sobre la pérdida de su tía, Mila le ha preguntado por qué no han verbalizado que se trató de una negligencia médica, ante lo que Terelu ha respondido que por respeto a sus hijos.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

“Ahora mismo no sé muy bien cuál es el rumbo de mi vida”

La colaboradora ha afirmado que la pérdida de su tía ha sido uno de los mayores golpes de su vida porque para ella era como una hermana. Terelu no ha sabido explicar hacia dónde va su vida y ha lamentado no haber tenido ambiciones en algunos momentos.

Puede ver el vídeo haciendo click aquí.

Terelu Campos confirma en el Deluxe que ha tenido una relación con Kike Calleja

El reportero asegura que “se encontraron en un momento y lo pase muy bien junto a Terelu. Yo he pasado una etapa de mi vida junto a Terelu” aseguró Kike Calleja. Llegaron a hacer viajes juntos y nadie se enteró de su romance. Terelu reconoció que no quiso alargar su relación porque ella no le iba a poder dar todo lo que merecía: “Pensaba que yo no era una mujer de futuro para él”.

Puede ver el vídeo aquí.

Etiquetas
stats