Presentadora en la cadena de Fuencarral

Terelu, a examen en Telecinco

Terelu Campos relevará a Jorge Javier Vázquez al frente de “Sálvame Deluxe” en la edición de este próximo Viernes Santo, 2 de abril, según ha sabido Vertele.com.

Aunque se trata de una sustitución puntual, coincidiendo con las vacaciones de Semana Santa de Jorge Javier Vázquez, lo cierto es que la ocasión servirá para que Telecinco compruebe si Campos continúa en forma como presentadora, tarea que no realiza desde hace seis años cuando finalizó “La Granja” de Antena 3.

Terelu Campos, que esta semana hará también de reportera en la Semana Santa malagueña para “Sálvame Diario”, colabora habitualmente desde hace dos años en “La Noria”. Desde el pasado otoño, también participa como tertuliana ocasional en la edición diaria y nocturna del magacín que presenta Jorge Javier.

Terelu Campos vuelve a presentar, seis años después

Terelu Campos vuelve a conducir un espacio en solitario, aunque sea de manera puntual, seis años después de la emisión de “La Granja”, el reality que presentó en Antena 3.

Desde entonces, la periodista ha trabajado en programas como “El Club de Flo” (laSexta), “Locos x Madrid” (Onda 6) o “¡Mira quién baila!” (La 1), donde participó como concursante.

Terelu Campos, hija de María Teresa Campos, comenzó su carrera junto a su madre en “Pasa la vida” (La 1) y “Día a día” (Telecinco). En solitario, presentó más tarde los espacios “En Exclusiva” (Canal 9) y el magacín “Con T de tarde” (Telemadrid).

Paz Padilla y Tania Llasera también han relevado a Jorge Javier

Telecinco pretende aligerar el volumen de trabajo de Jorge Javier, quien desde el pasado lunes conduce durante cuatro horas “Sálvame Diario” –de 16:00 a 20:00 horas- después de que asumiera la hora que quedó libre tras la cancelación del concurso “Toma cero”.

Sin ir más lejos, la pasada semana fue Tania Llasera, recientemente fichada de laSexta, quien relevó a Vázquez al frente de “Mira quién Mira”, el debate sobre “Más que baile” que se emite los miércoles después de este talent show.

Por otra parte, Paz Padilla se hizo cargo el pasado mes de noviembre de la edición de los viernes de “Sálvame Diario”. Desde entonces, Jorge Javier Vázquez se centra este día de la semana en la preparación de la edición “Deluxe”, en prime time.

Etiquetas
stats