La cadena planea estrenarlo a finales de verano El 'zasca' a Terelu en la grabación de su reality: 'Con cámaras sí saludas, ¿no?'

El 'zasca' a Terelu en la grabación de su reality: 'Con cámaras sí saludas, ¿no?'
El 'zasca' a Terelu en la grabación de su reality: 'Con cámaras sí saludas, ¿no?'

La colaboradora de Telecinco recibió un espontáneo 'dardo' cuando se encontraba rodando una entrega de su nuevo proyecto en Mediaset, que mostrará el día a día de las Campos

Terelu y María Teresa Campos ya se encuentran inmersas en la grabación de su propio reality para Telecinco, que ha recibido luz verde de la cadena y planea estrenarlo a finales de verano,como recogimos.

El programa mostrará el día a día de madre e hija, al más puro estilo de las Kardashian, por lo que las cámaras les acompañan en jornadas cotidianas como la que vivió Terelu el pasado martes, cuando acudió junto a uno de los directores de 'Sálvame' y los técnicos de su 'docu-reality' a una zona comercial que frecuenta habitualmente, el mercadillo de Majadahonda.

Allí coincidió con una de las vendedoras, que le espetó con desparpajo: "Cuando hay cámaras bien que saludas". Una curiosidad que recoge 'El detective' de LOC, al tiempo que se pregunta si este derroche de espontaneidad será recogido en el programa.

Rociito, la gran ausente del reality de Las Campos

Pese a que María Teresa y Terelu serán las dos grandes protagonistas del programa, sus entregas contarán con la presencia de otros rostros importantes en la vida de ambas, tal como avanza la citada fuente. Es el caso de Carmen Borrego, la otra hija de la presentadora, y su marido José Carlos Bernal, así como Bigote Arrocet, pareja de Mª Teresa.

Sin embargo, destaca la ausencia de Rocío Carrasco, gran amiga de la familia, que no aparece al menos en los primeros capítulos.

María Teresa Campos festejó su 75 cumpleaños, a lo Bertín en Telecinco

María Teresa Campos tenía previsto pasar su 75 cumpleaños en su casa, debido a la operación de vesícula a la que tuvo que someterse pocos días antes, y no en el plató de su programa, ‘Qué tiempo tan feliz’. La onomástica de la presentadora caía en sábado, 18 de junio, pero la convalecencia la mantiene de momento alejada del set. Eso no fue un problema para el equipo, que decidió trasladar un equipo a casa de la malagueña y felicitarle con una emisión especial.

La malagueña, que dijo sentirse “algo floja, pero bien”, recibió con gran sorpresa esta visita, convirtiéndose en anfitriona al más puro Bertín Osborne en ‘Mi casa es la tuya’. ‘¡QTTF!’ preparó para la presentadora un vídeo en el que sus amigas de la infancia y los primeros compañeros de su aventura en el mundo del periodismo han querido dedicarle unas preciosas palabras que han conseguido emocionarla.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba