Telecinco

“Terelu lleva demasiado escote”

María Teresa Campos ha debutado como la defensora de la audiencia de Sálvame. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! acudió al plató del programa de las sobremesas de Telecinco para traer las quejas que tienen los espectadores de cada uno de los integrantes del espacio.

Así, presentadores y colaboradores como Jorge Javier, Belén Esteban, Kiko Hernández o Terelu Campos escucharon las voces y opiniones del público que ha seleccionado la veteran comunicadora en su debut como “defensora del pueblo”.

Críticas a Jorge Javier por la conducción del programa

La nueva colaboradora de Sálvame inició su sección semanal, que será emitida todos los jueves, con las opiniones que tiene el público de Jorge Javier. Así, varias de las llamadas le acusaron de su papel en el programa como conductor y del trato con los colaboradores.

Además, mientras algunos de los participantes por vía telefónica criticaron “las elecciones de los temas que se tratan en las cuatro horas en directo junto a la visita de algunos invitados”, otros le felicitaron “por su labor y éxito”.

“Terelu rectifica mucho a sus compañeros y lleva demasiados escotes”

Por otro lado, uno de los momentos más publicitados por el programa fue cuando se analizó con lupa la actuación Terelu. “Es muy cargante, va de sabelotodo”, “va más ceñida que una morcilla. No la soporto y lleva escotes exagerados...”, “a pesar de que hay cosas que no me gustan nada, como la manera en la que rectifica e interrumpe a sus compañeros, me encanta su forma de ser”, fueron varias de los opiniones del público extraídas del contestador de María Teresa Campos.

Por su parte, la hija de la Defensora de Sálvame se defendió comentando que “pensará si de verdad rectifica a sus compañeros”. “No me había fijado ni lo había pensado”, afirmó, quitando importancia a las críticas y a la acusación de su forma de vestir y de interrumpir a los colaboradores.

María Teresa Campos: “Yo no voy de madre, sino de profesional”

Jorge Javier, viendo la polémica levantada por las acusaciones a su hija, le pidió a María Teresa Campos que opinara sobre los comentarios de la audiencia. La presentadora de ¡Qué tiempo tan feliz! le contestó tajante que “su labor en Sálvame no era lo que él le pedía en ese momento”.

“Yo no voy de madre, sino de profesional. Si me tratas así, yo no vengo más al programa”, le explicó la Defensora al conductor para zanjar el asunto relacionado con Terelu.

“Los colaboradores le tienen miedo a Belén Esteban”

En el turno de críticas a Belén Esteban, varios de los espectadores que han dejado su opinión apuntaron a que “Belén miente tanto como ZP y debería callarse”. Otra persona apuntó “que nadie le puede llevar la contraria en el programa. ”¿Es que le tenéis miedo a la Esteban? ¿os sentís libres para debatir contra ella?“.

Mila Ximénez y Kiko Hernández contestaron que esas acusaciones “no son verdad”. Sin embargo, María Teresa Campos explicó que es posible “que sí que le tengan miedo, ya que Belén tiene un público que le apoya y los colaboradores pueden temer que les siente mal”. Kiko le contestó a la defensora argumentando que “Belén tiene tantos enemigos que lo más fácil es ponerse en el bando de los enemigos”.

Por su parte, Esteban, agradeció los apoyos y replicó las críticas del público dando la visión de sus actuaciones. Además, la ex de Jesulín pactó con María Teresa Campos que “es posible que acuda a ¡Qué tiempo tan feliz! y que le da igual si cobra o no”

“Kiko Hernández me da ardores de estómago”

El turno de ataques también le llegó a otro miembro de Sálvame, Kiko Hernández. “No me gusta que esté en el programa. No es periodista y siempre está criticando. Se merece un buen palo para que aprenda”. Otro espectador dejaba un mensaje en el que se explicaba lo que siente al encontrarse con el colaborador cuando enciente la televisión. “Es verle en Sálvame y me empiezan a dar ardores de estómago. Me gusta el programa, pero no él”.

Kiko no dudó en responder afirmando que “él no sabía que para tener ideas y hablar de temas, como Trapote o Gran Hermano, hacía falta ser periodista”. “Además, el 'Claaaaro' lo voy a seguir diciendo como coletilla por mucho que moleste”.

Debido a las críticas, María Teresa Campos apuntaba que “si Kiko no cambia, debería marcharse del programa”, idea que Jorge Javier desechó en el mismo instante. “Oyente cabreado, oyente para toda la vida”, bromeó con el presentador la Defensora, añadiendo en el final de su sección que “ella es sólo la mensajera, el portavoz del espectador”. “Y no trabajo en Sálvame”.

Etiquetas
stats