Donará el dinero a varias ONG's

Terelu se quita la peluca en ¡Hola! tras finalizar la quimioterapia: “Esta soy yo”

Terelu se quita la peluca en ¡Hola! tras finalizar la quimioterapia: "Esta soy yo"

Terelu Campos aparece esta semana en la portada de la revista ¡Hola! con una nueva imagen, sin peluca, tras concluir hace unos días las sesiones de quimioterapia y radioterapia que estaba recibiendo por el cáncer que le fue diagnosticado hace unos meses.

“Me he quitado la peluca para dar normalidad a mi vida. Ahora ya puedo decir: Se acabó. Esta soy yo y tengo que quererme como soy”, declara la presentadora en el conocido semanario.

Campos, que desde este viernes conducirá Sálvame Deluxe por las vacaciones veraniegas de Jorge Javier Vázquez, ha estado acudiendo hasta ahora a su trabajo en Telecinco con pelucas.

Donará el dinero de la exclusiva a varias ONG's

Sin embargo, una vez ha terminado la parte más dura de su tratamiento, la periodista ha decidido dar normalidad a su nuevo aspecto. “Lo he hecho con ¡Hola! a la que me une la amistad y el respeto”, dice sobre esta exclusiva, cuya dotación económica donará a varias ONG: Cáritas, Mensajeros de la Paz y la Asociación Española contra el Cáncer.

La presentadora adelantó ayer en Sálvame Diario la exclusiva que hoy miércoles aparecería en ¡Hola!. Además, explicó que las pelucas que ha utilizado hasta ahora las donará a las espectadoras que las necesiten y que no puedan tenerlas debido a sus limitaciones económicas.

* Síguenos en Twitter (@Vertele) y@VerteleFacebook

Etiquetas
stats