Este sábado 21 de noviembre Teresa Campos tuvo a Albert Rivera y a su votante Bertín, que lanzó pregunta comprometida

Teresa Campos tuvo a Albert Rivera y a su votante Bertín, que lanzó pregunta comprometida
Teresa Campos tuvo a Albert Rivera y a su votante Bertín, que lanzó pregunta comprometida

El líder de Ciudadanos y el presentador del exitoso 'En la tuya o en la mía' (TVE) visitaron '¡Qué tiempo tan feliz!' en Telecinco. La comunicadora se apuntó un tanto al tener en plató, no juntos, a dos hombres en lo alto. Osborne había declarado recientemente que el 20-D votará a la formación naranja. Campos pidió a Bertín que dejara una pregunta para Rivera, que iba a entrar a continuación. Osborne lanzó para el político: '¿Con qué tres países te harías una foto como la de las Azores, ahora en un momento clave?". Rivera respondió más tarde: 'Una foto así yo no me haría, porque creo que aquella guerra fue un error'. Campos ha señalado que lo que quería decir Bertín es 'qué países le parecerían buenos aliados'. Rivera ha zanjado: 'Siempre he dicho que quiero estar con la Unión Europea. España tiene que estar con los países democráticos'

Albert Rivera, sobre Pablo Iglesias: "No comparto sus soluciones, es volver al pasado"

¿Qué opina Albert Rivera de Pablo Iglesias? El candidato de C's cree que tienen muchas cosas en común, pero también otras que le diferencian. "Podemos nació en un momento de indignación, pero pasados tres o cuatro años la gente ya no se queja de qué paso sino se pregunta ¿y ahora qué hacemos? Y Ciudadanos responde mejor". "Nosotros no vamos a entrar en una lucha morados contra naranjas", ha dicho.

Albert Rivera recuerda su infancia: "Tengo unos padres que no me los merezco"

Albert Rivera se presenta por primera vez a la presidencia del Gobierno. Pero antes de llegar a ser el candidato de Ciudadanos, vivió una infancia en la que más de una vez ayudó a sus padres en la tienda. Así lo recordó.

Así suena 'Fly me to the moon' de Bertín Osbone en "¡Qué tiempo tan feliz!"

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba