Vídeo

El incómodo momento de María Teresa Campos al ser preguntada por Bigote Arrocet en 'QTTF'

El incómodo momento de María Teresa Campos al ser preguntada por Bigote Arrocet en 'QTTF'

María Teresa Campos ha vuelto de sus románticas vacaciones en Gran Canaria. Unos días de descanso en los que no ha escondido su amor por Bigote Arrocet, algo que no ha pasado desapercibido para sus colaboradores.

“¿Has estado en la playita no? ¿Qué tal lo has pasado?”, dijo Belén Rodríguez con picardía. Campos ignoró sus palabras y prosiguió presentando al resto de invitados a ¡Qué tiempo tan feliz!.

Sin embargo, el aprieto no quedó ahí. Belén hizo alusión a “unas fotos en las que sales muy bien acompañada”. “¡Ya está Belén hablando de cosas que no tienen nada que ver con el programa. Quieres que saque yo tus cosas ¡qué me las sé todas!”

“Si soy como tu madre... ¡Respétame!”

María Teresa confesó que “estaba contenta porque estaba haciendo el programa” y... “porque había estado en Canarias, lugar donde siempre se ha sentido muy querida”.

“¡Y este año más!”, apuntó Rodríguez que no se daba por vencida: “Eres como si fueras mi madre, por eso me alegro mucho”, aseguró. “¡Respétame si soy como tu madre!”.

“Para contarte el rollo, me voy con mi familia como todos los años a Marbella. No se ha ampliado la familia de ir a Marbella”, finalizó la presentadora de QTTF.

Etiquetas
stats