Vídeos Mª Teresa Campos sorprende a Bigote y avanza el videoclip de la Pantoja

Mª Teresa Campos sorprende a Bigote y avanza el videoclip de la Pantoja
Mª Teresa Campos sorprende a Bigote y avanza el videoclip de la Pantoja

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' celebra en directo el cumpleaños de su pareja con tarta 'fallida': "Soy canario, un año menos", bromeó al ver que las velas reflejaban un 67 en lugar de un 68. Además, el programa de Telecinco emitió en exclusiva las primeras imágenes del nuevo vídeo de la tonadillera

'¡Qué tiempo tan feliz!' celebró este sábado el 68 cumpleaños de Bigote Arrocet. María Teresa Campos sorprendió a su pareja con una tarta y un inesperado 'cumpleaños feliz' de la mano de los Supersingles, el grupo 'triunfito' que pone música al programa.

Sin embargo, esta sorpresa vino acompañada de un pequeño fallo con el que el humorista no dudó en bromear: "Soy canario, un año menos", dijo al ver un 67 en la tarta.

'¡Qué tiempo tan feliz!' estrena en exclusiva el videoclip de la Pantoja

Pero esta no fue la única sorpresa de la tarde. El programa presentado por María Teresa Campos estrenó en exclusiva las primeras imágenes del nuevo videoclip de Isabel Pantoja.

La tonadillera ha retomado su carrera musical con nuevo disco, 'Hasta que se apague el sol', del que ha extraído ya su primer single.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba