En late night

Mª Teresa Campos vuelve con un “Laberinto de la memoria” dedicado a Aznar

LATE NIGHT

Aznar, protagonista de un nuevo “Laberinto de la memoria” en Telecinco

Telecinco emite las 00:15 horas, un documental sobre la figura política de Jose María Aznar. Un repaso por sus inquietudes políticas durante la Transición a la Democracia, su evolución dentro del Partido Popular y sus ocho años al frente de la Presidencia del Gobierno de España, centrarán el análisis.

Tras la emisión del reportaje, María Teresa Campos moderará un debate que contará con la participación de Miguel Angel Rodríguez, Pilar Rahola, Isabel San Sebastián y María Antonia Iglesias.

Arranca el late show “9 de cada 10”, en La 1

La cadena pública estrena a las 0:00 horas "9 de cada diez", la versión española de “8 out of 10 Cats” (8 de cada 10 gatos), el veterano magacín de actualidad y humor emitido en la cadena británica Channel 4, desde hace varias temporadas.

“9 de cada 10”, que proviene del famoso eslogan de Trident “9 de cada 10 dentistas recomiendan mascar chicle sin azúcar”, estará conducido por el humorista catalán Toni Clapés, que regresa a la televisión nacional, tras una larga trayectoria en la radio y televisión de Catalunya.

“Bollywood, the show” actúa en directo en “Buenafuente”

El plató del magacín de laSexta acoge, a partir de las 0:00 horas, el exotismo de las producciones de Bollywood que han llegado a España en forma de espectáculo musical, en el teatro Tívoli de Barcelona.

El actor Paolo Calabrese, que hace caracterizaciones de actores para el programa “Italian Job” y se hizo pasar por Nicolas Cage en el Calderón el pasado miércoles, será el personaje entrevistado por Andreu Buenafuente.

Duran i Lleida analiza el 9-M con Eva Hache

El cabeza de lista de CiU al Congreso de los Diputados, Josep Antoni Duran i Lleida, comentará en “Noche Hache”, a partir de las 1:05 horas, los pormenores de la actualidad política, tres días después de las Elecciones Generales del 9 de marzo.

PRIME TIME

Cata piensa que Duque ha muerto en “Sin tetas no hay paraíso”

Telecinco emite, a partir de las 22:15 horas, un nuevo capítulo de la serie, “Cata en el espejo” . Una escalofriante noticia en televisión hace creer a Catalina que Duque ha fallecido.

Cata se recupera de su operación pero, la mujer que muestra el espejo, no es la que ella había conocido. La difícil situación personal por la que atraviesa, le hace buscar apoyo en Jessica, la persona menos indicada para aconsejarla.

Duque, por su parte, prepara su regreso a España, ya que la relación con el cártel colombiano es cada vez más complicada, mientras que el inspector Torres intenta demostrar que un “topo” dentro del cuerpo policial desmontó la operación. Duque, por su parte, prepara su regreso a España, ya que la relación con el cártel colombiano, es cada vez más complicada.

Nerviosismo y agotamiento extremo, en “Anatomía de Grey”

Cuatro emite, a partir de las 22:15 horas, una nueva entrega de la serie, que muestra las consecuencias del terrible accidente de una ambulancia del Seattle Grace.

Bajo el título “Estréllate contra mí” ( 2ª parte), la caótica situación en urgencias comienza a ser agotadora, tanto para los médicos internos, como para los residentes. Además del gran número de intervenciones que se acumulan, una serie de imprevistos complicará el trabajo en el famoso hospital.

Getafe- Benfica luchan por los cuartos de la UEFA, en laSexta

A las 21:00 horas, laSexta emite el partido Getafe-Benfica, de la vuelta de los octavos de final de la Copa de la UEFA. El equipo madrileño, que sorprendió a los portugueses al imponerse en el Estádio da Luz por uno a dos, afronta con ventaja este decisivo partido.

Las narraciones correrán a cargo de Antonio Esteva, al que acompañarán en los comentarios técnicos Kiko y Gica Craioveanu, que aportarán todos sus conocimientos sobre el mundo del fútbol para el análisis de los aspectos más destacados del choque.

Intercambio madre-hija en la película de La 1, “Ponte en mi lugar”

Esta noche, a partir de las 22:15 horas, La 1 de TVE emite este filme dirigido por Mark S. Waters, una comedia de enredo con Jamie Lee Curtis, Lindsay Lohan, Mark Harmon, Harld Gould y Chad Michael Murray.

La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y su hija de 15 años, Anna (Lindsay Lohan), no se llevan bien. Sus gustos por la ropa, el pelo, la música o los hombres son totalmente diferentes.

El destino les prepara una sorpresa y Tess y Anna descubren que sus cuerpos se han intercambiado. El estupor inicial de ambas se convierte en desesperación ante lo que se les avecina: deben apresurarse por recuperar sus cuerpos.

Gran Final del talent show “Hijos de Babel”, en La 2

La segunda cadena de TVE emite, desde las 21:30 horas, la Gran Final de “Hijos de Babel”, de la que saldrá el ganador del concurso, que firmará un contrato discográfico con Sony BMG, una de las compañías más importantes del sector.

Además, el programa llevará a cabo proyectos solidarios en las regiones de los tres finalistas, financiándolos con parte de la recaudación de las descargas de las canciones del programa.

Tras la expulsión la semana pasada de Mau, el concursante mexicano, los espectadores serán testigos este miércoles de la elección de tres finalistas entre los siete aspirantes. Después, en una segunda ronda, saldrá el ganador de “Hijos de Babel”.

Un equipo del programa se ha trasladado a Togo para conocer de cerca la realidad de este país africano, cuna del cantante Aarón, y mostrar a los espectadores imágenes y declaraciones de su familia y amigos.

Antena 3 emite la miniserie “Seis semanas”

La cadena de Planeta ofrece a las 22:15 horas, después de “Al pie de la letra”, esta ficción protagonizada por Jan Sosniok y Ellanie Salvo González.

“Seis semanas” narra la incansable labor de un hombre por liberar a su novia, primero de un secuestro en Iraq, y después de círculos muy influyentes de Alemania, que no quieren que la joven quede en libertad y desvele todo lo que sabe.

Una de las estrellas del “Pressing Catch” visita “El hormiguero”

Batista, una de las estrellas del Pressing Catch, los espectaculares combates de lucha libre que emite Cuatro los fines de semana, se reunirá con Pablo Motos y el resto del equipo de “El Hormiguero” para trasladar la magia de este espectáculo.

Conocido con el apodo de La Bestia, es el autor de una de los ataques más famosos y resolutivos del circuito de lucha, “La Bomba Batista”. Acostumbra a vestir trajes ajustados y gafas de sol caras, explotando su imagen de duro italiano, con macabros tatuajes y emparentado con la Mafia.

Es un hombre de pocas palabras, con una gran intensidad y confianza en sus combates. La Bestia tendrá enfrente a unos rivales duros de roer, Trancas y Barrancas, que le someterán a unas difíciles e impertinentes preguntas.

Sam es acusado de asesinato en “Reaper”, en laSexta

A partir de las 23:00 horas, la cadena emite un nuevo episodio de la comedia “Reaper”, el estreno más visto de la Sexta esta temporada. Esta semana, Sam es acusado del asesinato que cometió un alma fugada.

SOBREMESA/TARDE

El Unicaja lucha por un puesto en cuartos de la Euroliga, en La 2

La 2 retransmite en directo, a partir de las 18:15 horas, CSKA Moscú-Unicaja, un duelo entre el líder del grupo G y el tercer clasificado, que necesita una victoria si quiere continuar su andadura en la Euroliga.

El subcampeón de Europa, el CSKA, recibe en el Universal Sport Hall CSKA de Moscú al Unicaja, un conjunto que suma tantas victorias como derrotas, dos, en esta fase del Top 16. Los comentarios correrán a cargo de Esteban Gómez y Joan Creus.

“Fama” selecciona a los dos mejores bailarines de la semana

La escuela de “Fama ¡a bailar!” elige, a partir de las 15:35 horas, a los dos mejores bailarines de la semana. Los seleccionados, junto a sus respectivas parejas, se batirán en duelo al día siguiente y la pareja ganadora logrará la inmunidad.

Quique y Vicky son los favoritos en la carrera hacia la inmunidad. Por otra parte, sólo una semana después de su ingreso en la Escuela de Fama, Laura ha tenido que abandonarla, mientras que Paula ha salido airosa del combate que se ha librado sobre la pista de baile. Además, la Escuela ha recibido a dos nuevos bailarines, María Belando y Alejandro Martínez, que formarán una nueva pareja de baile.

“Amar en tiempos revueltos”

Hipólito, con dolores de estómago y excesivo cansancio, consulta su caso con Octavio, que ata cabos. Álvaro, sin motivo aparente, se muestra seco y severo con Alicia, que no entiende nada. Doña Marcela llama la atención a Álvaro sobre el verdadero motivo de su enfado. (La 1, 16:00 horas).

“ Yo soy Bea”

Bea constata que Diego ha logrado embaucar a Álvaro para que confíe en sus intenciones. El joven está a punto de cumplir su objetivo y parece que nada se va a interponer en su camino, excepto Bea que, alertada por Marga, va a tratar de frustrar sus planes. Las continuas visitas al hospital, por otra parte, propician un contacto cada vez más estrecho con su “ex”, lo que sulfura tanto a Nacho como a Olga. (Telecinco, 16:15 horas).

Melinda ayuda un espíritu perdido en “Entre fantasmas”

El misterio vuelve a cobrar protagonismo en la serie que Cuatro emite a las 17:25 horas. En la nueva entrega, “Cómico desaparecido”, Melinda conoce al espíritu de un cómico confuso y perdido que no sabe ni lo que le ha pasado, ni la razón de su actual estado. Ante esta situación, la medium decide ayudarle a descubrir el motivo de su muerte y a dejar sus asuntos bien atados, con todos aquellos a los que deja atrás.

FRANJA MATINAL

Edición especial de “La ruleta de la suerte”, con motivo de su programa 500

Antena 3 emite, a partir de las 12:30 horas, un programa especial de “La ruleta de la suerte”, con motivo de la celebración de sus 500 programas en emisión.

El espacio, que presenta Jorge Fernández y produce Martingala, es el concurso de daytime más visto de la temporada, con un 25,5% de cuota de pantalla y 1.233.000 espectadores.

Carme Chacón acude al plató de “Espejo Público”

El magacín informativo matinal de Antena 3 entrevistará, a partir de las 9:00 horas, a la ministra de Vivienda en funciones, Carme Chacón. La política socialista analizará en directo los resultados electorales y planteará sus proyectos de futuro.

Rosa Aguilar, alcaldesa de Córdoba por IU, en “Los desayunos de TVE”

El espacio informativo presentado y dirigido por Pepa Bueno recibe, a las 9:00 horas, a Rosa Aguilar, que abordará la situación de su partido, IU, tras el resultado de las elecciones generales.

Los tertulianos Joaquín Estefanía, de El País; Eduardo San Martín, de ABC, y Lucía Méndez, de El Mundo, acompañarán, en esta edición a Pepa Bueno, para dar su opinión sobre los temas tratados en el debate.

“Las mañanas de Cuatro” recibe al perdedor del desafío de “Fama ¡a bailar!”

El magacín de Cuatro, presentado por Concha García Campoy, recibirá, a partir de las 12:15 horas, al perdedor de El desafío para contar todos los detalles de su paso por el exitoso programa de Cuatro.

*Información cedida por las cadenas

Etiquetas
stats