Mª Teresa Campos y José Mota se cuelan en la Nochevieja de Antena 3

Mª Teresa Campos y José Mota se cuelan en la Nochevieja de Antena 3
Mª Teresa Campos y José Mota se cuelan en la Nochevieja de Antena 3

El humorista de La 1 competirá consigo mismo y la presentadora de Telecinco aparecerá en la cadena rival, ambos en el especial de "El Club del Chiste"

El Club del Chiste despide 2010 con un especial Nochevieja en el que los socios habituales de este show de humor producido por Globomedia para Antena 3 se visten de fiesta para presentar los mejores chistes que han pasado por el programa a lo largo del año que termina, informa la cadena en una nota.

Anabel Alonso, Leo Harlem, Martina Klein, David Amor, Diego Arjona, Meritxell Huertas y Yolanda Ramos darán paso a los momentos más divertidos del año agrupados en categorías: chistes de médicos, cuernos, sexo, parejas, niños, borrachos,… hasta culminar con los actores interpretando en exclusiva para este especial los mejores chistes de cada uno de ellos.

Álex de la Iglesia, José Mota, Rossy de Palma y María Teresa Campos

El especial Nochevieja permitirá descubrir las dotes para este difícil género del humor de personajes como Álex de la Iglesia, José Mota, Rossy de Palma, Lluis Homar, Pablo Rivero, María Teresa Campos y Antonio de la Torre.

En el mismo programa se recogerá una selección de los mejores chistes contados por los famosos que han pasado por el programa a lo largo del 2010. Patricia Conde, Leonor Watling, Luis del Olmo, Miguel Angel Muñoz, Luis Fernández, Belén Rueda, Joaquín Reyes o Raimundo Amador son algunos de ellos.

Otro apartado protagonizado por famosos estará dedicado a los chistes de temática navideña interpretados, en exclusiva para la ocasión, por personajes tan populares como Carlos Baute, Esmeralda Moya, Carlos Sobera, Manu Tenorio, Antonio Garrido o María José Suárez.

Los niños, colaboradores espontáneos

Los niños, auténticos protagonistas de las fechas navideñas, ponen el broche de oro a este especial fin de año. Desde las aulas escolares decoradas con motivos navideños, los más pequeños intervendrán en una sección pensada exclusivamente para este programa.

Ellos contarán sus particulares versiones de chistes relacionados con la Navidad, en los que sus personajes favoritos como Papá Noel o los Reyes Magos tendrán un destacado papel.

El programa se completará con una recopilación de divertidas tomas falsas, un making off en el que se mostrarán los primeros pasos de este show de humor (casting, pruebas de vestuario, ensayos,…) y una selección de chistes contados por personas anónimas.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba