Declaraciones Mª Teresa Campos critica a Pablo Iglesias: "No puede ir de moderno con ideas fracasadas hace tiempo"

Mª Teresa Campos critica a Pablo Iglesias: "No puede ir de moderno con ideas fracasadas hace tiempo"
Mª Teresa Campos critica a Pablo Iglesias: "No puede ir de moderno con ideas fracasadas hace tiempo"

La presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!' asegura que echa de menos hacer "actualidad política" y opina así sobre el mediático líder de Podemos

María Teresa Campos ha tenido hoy un encuentro hoy con los medios para presentar el especial de '¡Qué tiempo tan feliz!' de este domingo con motivo de los 5 años que cumple el programa de Telecinco.

La presentadora ha hablado de su trayectoria de sus planes de futuro -"concibo la vida sin trabajar pero estaré hasta que me echen"- y también de los géneros que echa de menos.

Aunque María Teresa aseguraba que ahora no le gustaría volver a conducir un programa diario, aseguraba que "lo que más extrañaba en estos momentos es la actualidad política".

En este sentido, la veterana comunicadora ha opinado del protagonista de uno de los fenómenos políticos y mediáticos del momento, el líder de Podemos, Pablo Iglesias: "Quienes le voten deben leerse bien su programa. No se puede ir de moderno defendiendo ideas que han fracasado hace tiempo", ha dicho de forma rotunda.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba