Declaraciones El 'favor' de Mª Teresa Campos a Pedro Sánchez y secreto sobre Pablo Iglesias

El 'favor' de Mª Teresa Campos a Pedro Sánchez y secreto sobre Pablo Iglesias
El 'favor' de Mª Teresa Campos a Pedro Sánchez y secreto sobre Pablo Iglesias

La presentadora valora las visitas de los políticos y habla de su futuro en TV. 'Qué tiempo tan feliz' recibe al socialista este fin de semana

María Teresa Campos es una de las afortunadas que está consiguiendo las visitas de los políticos al plató de su programa, como Albert Rivera, Pablo Iglesias y Pedro Sánchez.

No obstante, la veterana presentadora recuerda el boom en televisión de esta tendencia. “Fue Jesús Hermida el que montó la primera gran tertulia pero era de temas de la vida en general. Por allí pasó desde Cela hasta Umbral”.

“Yo quise hacer la primera tertulia política en TVE pero no me dejaron. En cambio en Telecinco me dijeron: ‘Adelante”, declara Campos en una charla con El País.

La conductora de '¡Qué tiempo tan feliz!' confiesa que en la visita de Pablo Iglesias, éste "me dijo: ‘No sabes la ilusión que me hace ir’. No le conocí hasta unos días antes. A él le ha sido todo inicialmente muy fácil pero ahora le toca acreditar que merece estar ahí junto a los primeros espadas de la política. Vino abierto a que la gente supiera quién era como persona, no como político. Me interesó mucho lo que contó. Creo que se humanizó y gustó a gente que antes no gustaba. Ahora viene Pedro Sánchez y creo que puede dar mucho de sí humanamente. Pedro necesita reírse más y yo voy a intentarlo. Está en un momento difícil. Las encuestas le han puesto en situación de poder perder el puesto de jefe en la oposición o de no ser el necesario para pactar”.

Por otro lado, ¿cuánto tiempo se ve María Teresa en televisión? “Yo ya estoy de vuelta. Pero la televisión me da vida. Seguiré mientras tenga capacidad física y la audiencia me acompañe. Mis hijas y mi pareja están de acuerdo”.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba