Entrevista en Lo + Plus Mª Teresa Campos: "No creo que mis jefes pensaran en cambiarme, porque entonces no valdrían para ese puesto"

La presentadora habló en Canal Plus sobre su fichaje por Antena 3

Mª Teresa Campos acudió el pasado lunes como invitada al magacín “Lo + Plus” para hablar de la reciente publicación de sus “Memorias” y de su fichaje por Antena 3 de cara a la próxima temporada.

En primer lugar, la veterana presentadora hizo referencia a la tristeza que sentía por dejar Telecinco, “casa donde he trabajado durante tantos años y en absoluta libertad”, aseguró. Campos señaló que el contrato con la cadena de Fuencarral finalizaba este próximo mes de junio y que había decidido aceptar la oferta de Antena 3.

Sobre las declaraciones oficiales de Telecinco tras su fichaje por Antena 3, en las que Manuel Villanueva aseguraba que “la cadena ya estaba trabajando para septiembre en un nuevo proyecto matinal, con o sin María Teresa Campos", la presentadora afirmó: “No me creo que mis jefes estuvieran pensando en cambiarme porque entonces no valdrían para tener ese puesto. No me creo que estuvieran pensando en cambiar un programa líder de las mañanas con 29% de share y por alguien a quien doblo la audiencia" (en referencia implícita al posible fichaje de Ana Rosa Quintana).

Acerca de sus posibles sustitutos, Mª Teresa Campos negó tajantemente la posibilidad de que estos pudieran ser Pepe Navarro o Karlos Arguiñano. Sobre Ana Rosa Quintana, la presentadora andaluza rehusó hacer más comentarios: “A veces me preguntan que si no me preocupa competir con una o con otra... Pero no, yo salgo a lidiar el toro. Además, si fuera Telecinco intentaría darle a Mª Teresa Campos toda la guerra que pueda con quien mejor pudiera poner... Faltaría más, están en su obligación”.

Mª Teresa Campos bromeó también sobre la situación actual por la que atraviesa: “El otro día me sonó el móvil por primera vez durante el programa, y eso debe ser porque estoy un poco alterada en estos días”.

En cuanto a otros asuntos, la presentadora quiso definir la telebasura como “la televisión sin escrúpulos, la televisión en la que todo se compra y todo se vende”. Según Campos: “Tú puedes hablar de un famoso sobre una relación o algo de su vida pero lo que no puedes es invitar a tu programa a una persona que vaya a hablar mal de él sin ningún tipo de prueba. Yo me he negado a que vengan a mi programa alguna de esta gente, y lo he hecho cuando me lo ha dictado mi conciencia.”

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba