Destacados de hoy Mª Teresa Campos despide su primera temporada en Antena 3

"Cada día" se marcha de vacaciones. Estreno de "Minority report" en prime time

Mª Teresa Campos cierra la primera temporada de “Cada día”

Hoy, a partir de las 10:45 horas en Antena 3, Mª Teresa Campos despide la primera temporada de “Cada día”. El magacín matinal dice adiós con una audiencia media del 20.4% de cuota de pantalla y 800.000 espectadores.

En su último programa, “Cada día” ofrecerá algunas sorpresas junto con sus secciones habituales: "La Script", "El Cotorreo", "El corrillo", "El reto", "La cocina de Paquiñano", "Entrevistas", "Mesa del día", "La rosa y el látigo", "El defensor del famoso" y "Pasado, presente, futuro".

A su vuelta de vacaciones, en septiembre, la veterana comunicadora regresará a las mañanas de Antena 3 con un formato renovado y reforzado.

Antes (de 9:00 a 10:45 horas), también se despiden el espacio de tertulia política presentado por Monserrat Domínguez, “Ruedo Ibérico” y el programa de salud conducido por Bartolomé Beltrán, “En buenas manos”.

A partir del próximo lunes, Antena 3 se vuelca con el público infantil y juvenil en su franja matinal. De 08:00 a 13:00 horas ofrecerá su contenedor “Megatrix Club”, seguido de las series “Mc Gyver” (13:00-14:00 h) y “Los Simpson” (14:00-15:00 h).

Estreno de “Minority report”, thriller futurista protagonizado por Tom Cruise

Hoy, a partir de las 22:00 horas, Telecinco estrena -dentro del espacio “Cine 5 estrellas”- la película “Minority report”, un thriller futurista protagonizado por Tom Cruise, Max Von Sydow y Steve Harris.

El “oscarizado” Steven Spielberg dirige esta largometraje rodado en localizaciones de California, Virginia y Washington (Estados Unidos).

En el palmarés de la película figura una nominación al Oscar al Mejor Sonido (2003); tres Premios Saturno al Mejor Director, Mejor Actriz Secundaria y Mejor Guión (2003); dos Premios BFCA al Mejor Compositor y Mejor Director (2003); una nominación al Premio César a la Mejor Película Extranjera (2003); y un Premio a la Película del Año concedido por el Hollywood Film Festival (2002).

En el año 2054, el crimen ha sido erradicado en Washington: el futuro se puede predecir y los culpables son condenados antes de que cometan su delito. En el seno de la unidad de elite de Pre-Crimen, perteneciente al Departamento de Justicia, todas las pruebas para condenar a alguien (desde imágenes alusivas al tiempo, al lugar y otros detalles) son vistas por los Pre-Cogs, tres seres psíquicos cuyas visiones sobre los asesinatos nunca se han revelado fallidas.

Esta unidad es la fuerza contra el crimen más avanzada y nadie trabaja con más ahínco que su principal baluarte, el jefe John Anderton (Tom Cruise). Destrozado por una trágica pérdida, Anderton ha volcado toda su pasión en un sistema que potencialmente podría evitar a miles de personas la tragedia por la que él ha pasado. Seis años más tarde, la próxima votación para darle carácter nacional sólo ha servido para reforzar su convicción de que Pre-Crimen funciona. Anderton no tiene ninguna razón para dudar de ello..., hasta que se convierte en el sospechoso número uno de un crimen.

Alaska, invitada en “Homo zapping”

En el prime time de Antena 3, el programa semanal de humor recibe hoy la visita de Alaska. La cantante colaborará junto a José Corbacho en las labores de conducción del espacio.

“Homo zapping” ofrecerá las parodias de “Cada día”, “Antena 3 noticias”, “Dos rombos”, “Estrenos de cartelera”, “Casting OT”, “Bricomanía”, “Ana y los 7” y “Arguiñano”, entre otros programas.

Guillermo Furiase y Rappel, invitados en “¿Dónde estás, corazón?”

En el prime time de Antena 3, el espacio presentado por Jaime Cantizano entrevista hoy a Guillermo Furiase. El que fuera yerno de Lola Flores explicará cómo se encuentra la familia de la popular cantante tras las declaraciones de Antonio Carrasco, en las que anunció la supuesta relación sentimental que mantuvo con La Faraona.

El programa recibirá la visita de Rappel. El futurólogo hablará, entre otros temas, de su experiencia como concursante de “La Granja” y explicará los rituales que se siguen en estos días con el cambio de estación.

Los colaboradores del espacio debatirán en torno a la polémica que mantienen Al Bano y la periodista Lydia Lozano tras el ‘cara a cara’ televisivo al que se enfrentaron por la desaparición de Ylenia Carrisi.

La cantante María Jiménez, en "Ankawa"

A las 22:00 horas en La Primera de TVE, el programa presentado por Bertín Osborne contará con la participación de María Jiménez como invitada. La cantante irá acompañada de su mascota, un loro llamado Curro, y bailará sevillanas con un caballo.

En esta edición, Alejandro García se reencontrará con el perro de alta montaña de la Guardia Civil, que le salvó la vida en la Sierra de Gredos cuando llevaba tres horas sepultado por una avalancha de nieve.

Además, Mónica llevará al programa a su perra "Quilla", que mostrará su habilidad para cantar ópera. Para finalizar, una cerdita negra canaria, llamada Candelaria, acudirá al programa para buscar pareja.

"El Águila Imperial", en "El hombre y la Tierra"

A las 24:00 h en La Primera, el capítulo 3º de la serie "El hombre y la Tierra", dirigida por Félix Rodríguez de la Fuente, estará dedicado al "Águila Imperial" y lo presentará el naturalista Joaquín Araujo.

Una de las rapaces más escasas del mundo es el Águila Imperial. Se calcula que, en toda la Península Ibérica, no quedan más de 50 parejas. Las cámaras de "El Hombre y la Tierra" recogen en este capitulo las paradas nupciales, la construcción del nido, la incubación y la primera infancia de los aguiluchos, en los tres enclaves más importantes de la especie, ubicados en la Cordillera Central, Extremadura y el Coto de Doñana.

A los quince días de la eclosión, los polluelos del águila Imperial son ya capaces de alzarse sobre los tarsos. La madre monta infatigablemente la guardia cerca del nido, despedaza las presas y protege a los pequeños del sol o de la lluvia colocándoles bajo sus alas. El macho caza para toda la familia. A los dos meses y medio de venir al mundo, el aguilucho abandona el nido. Sólo cuatro años después estará en condiciones de reproducirse.

"Versión Española" emite los dos últimos trabajos del VI Concurso de Cortometrajes

A las 00:30 horas en La 2, el programa “Versión Española” comenzará este viernes más tarde de lo habitual debido a la emisión, en directo, de la ceremonia de apertura de los Juegos del Mediterráneo 2005 que se celebran en Almería.

El espacio de cine que presenta Cayetana Guillén Cuervo cambia por este motivo su formato habitual y emitirá los dos últimos trabajos del VI Concurso de Cortometrajes Versión Española-SGAE.

Estos dos cortos optan, junto a los otros 21 emitidos, al Premio del Público, que cada año otorgan los espectadores de “Versión Española”, y cuyo resultado se conocerá en el programa que despedirá la séptima temporada. El premio consiste en 4.000 metros de película virgen que entrega KODAK.

Los cortometrajes que se ofrecerán son “Viernes”, de Xavi Puebla, que disecciona los ritos cotidianos convirtiéndolos en una coreografía del vacío, y “El día menos pensado”, del mejicano Rodrigo Ordóñez. Este último cuenta la historia de dos familias en el ambiente apocalíptico de una ciudad acuciada por la falta de agua.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba