Temporada de otoño Mª Teresa Campos: "Lo difícil me toca a mí, que tengo que mantenerme líder"

Hoy regresa a Telecinco el magacín Día día con el propósito de ser, un año más, primera opción de las mañanas televisivas. Terelu Campos, Alessandro Lecquio, Óscar, Raquel y Patricia de GH, entre los nuevos rostros del programa

Hoy, a partir de las 11:15 horas, comienza en Telecinco la séptima temporada del magacín matinal Día a día, dirigido y presentado por Mª Teresa Campos. El programa de Europroducciones, que mantiene sus principales secciones del año pasado, intentará ser de nuevo líder de las mañanas e igualar como mínimo la media de 1.085.000 espectadores y 26,3% de share conseguida en su última edición.

Acerca de sus rivales -Inés Ballester y Pedro Piqueras- la veterana presentadora asegura: "Respeto mucho su trabajo y les deseo suerte, pero lo difícil me toca a mí, que tengo que mantenerme líder". Sobre las críticas de Manuel Torreiglesias (Saber vivir) hacia su programa, Campos contesta: "Hay algunos que se ponen nerviosos cuando no consiguen la audiencia que quieren".

Entre las novedades de este año destaca el regreso de Terelu Campos para conducir, una vez a la semana y junto Mª Teresa Campos, la nueva sección "La visita", en la que ambas mantendrán un diálogo sobre asuntos de actualidad. Además, Terelu entrevistará y presentará a los cantantes que actúen en plató, protagonizará un sketch semanal, y "puntuará" a los famosos con jerga taurina en el nuevo apartado "La lidia".

Otros que se incorporan a Día a día son Alessandro Lecquio, Raquel y Patricia de Gran hermano -además de su madre Encarni Manfredi- para participar en "El corrillo", sección que versará principalmente sobre todo lo que ocurra en la cuarta edición de GH que comienza en octubre. En éste seguirán interviniendo Iván Armesto, Hortensia Sánchez, Ángeles Hernández y Antonia Chávez. Otro ex del reality show, Óscar, también ficha por el programa para presentar junto a Rocío Carrasco un concurso musical.

Corazón y debate

Día a día mantendrá en su plantilla al mismo grupo de cronistas del corazón del año pasado al que se suma la periodista Ángela Portero para presentar la sección de exclusivas "Que sí que sí, que no que no". Ángel Antonio Herrera continuará con su espacio "El repaso" de famosos y Rosa Villacastín en la sección "De rositas". Asimismo, la crónica rosa contará con los habitulaes contertulios Jesús Mariñas, Jaime Peñafiel, Josep Sandoval, Cuca García y Sergio Alis, entre otros.

El debate sobre asuntos de actualidad, última y más amplia sección del programa, contará con nuevos colaboradores: Jesús García -experto en Bolsa-, Luis Ignacio Parada -analista de opinión en diversos medios-, y Miguel Larrea -director de publicaciones de Taller de Editores (Grupo Correo)-. Éstos se unirán a los habituales Raúl del Pozo, Juan Adriansens, Carmen Rigalt, Paloma Barrientos, Pepe Oneto o Marina Castaño.

Otros contenidos que mostrará Día día son "El tendedero" -con Paco Valladares y la incorporación de la humorista Rosario Pardo-; "Crimen y misterio", sección de sucesos de Paco Pérez Abellán; "Médico de cabecera", con el doctor Ignacio Martínez Pantoja; y "Detalles", moda y belleza con Nuria González. Por último, la actualidad cinematográfica correrá a cargo de Andrés Arconada y el Horóscopo de Esperanza Gracia.

Por la noche, "Especial 11-S

Mª Teresa Campos hará doblete hoy ya que conducirá, a partir de las 00:00 horas, el especial 11-S: ¿podría volver a pasar? enmarcado en la programación que Telecinco ha preparado en relación con el aniversario de los atentados del 11 de septiembre. En él se ofrecerán documentos inéditos y se planterán numerosas preguntas relativas a la seguridad en España y en el mundo a las que buscarán respuestas un amplio grupo de periodistas especializados.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba