Regresa este lunes Mª Teresa Campos ficha a Arancha de Benito para "Cada día"

Siguen Coto Matamoros y Rocío Carrasco, causan baja Jimmy Jiménez-Arnau, Mariví Fernández Palacios, Ángel y Sabrina

"Cada día", el magacín matinal de Mª Teresa Campos, regresa este lunes a Antena 3 tras las vacaciones estivales. La comunicadora malagueña afronta esta nueva temporada con algunos cambios tanto en el formato del programa como en lo que a sus colaboradores se refiere.

Su fichaje más significativo para el nuevo curso es el de Arancha de Benito. La presentadora regresa a televisión después de unos años alejada del medio, aunque su presencia no haya pasado desapercibida durante todo este timpo en los programas rosa por ser esposa del futbolista del Real Madrid, José María Gutiérrez Hernández “Guti”.

Otra posible incorporación a "Cada día" es la de Massiel, la ex cantante y habitual colaboradora de programas del corazón con la que se negocia actualmente su pase al magacín.

En la nueva temporada de “Cada día”, seguirán junto a Mª Teresa Campos otros colaboradores como Terelu Campos, Rocío Carrasco o Coto Matamoros, pese a los rumores que situaban a éste último fuera del programa matinal.

En lo que se refiere a las bajas, ya no estarán Jimmy Jiménez-Arnau, la comentarista de corazón Mariví Fernández Palacios y el de sucesos Paco Pérez Abellán, ni los ex grandes hermanos Ángel y Sabrina.

Junto a estas altas y bajas, Europroducciones –responsable de “Cada día”- baraja la posibilidad de incorporar un copresentador masculino, no excesivamente conocido para el gran público, que complemente a Mª Teresa Campos cuando sea necesario.

“Cada día”, que en la nueva temporada mantendrá su horario habitual de lunes a viernes de 10:45 a 14:00 horas, seguirá alternando la información nacional con la crónica social, las entrevistas a personajes de moda, con reportajes de investigación y reaccionando de forma inmediata si la actualidad del día lo requiere.

Un amplio plantel de invitados volverán a pasar por el plató del programa para presentar sus últimos trabajos, hablar de sus actividades, sus planes futuros o hacer un balance de su vida.

Mejora el rendimiento publicitario de Antena 3

Un año después de su cambio de cadena, lo cierto es que María Teresa Campos no ha trasladado todavía su éxito de Fuencarral a San Sebastián de los Reyes. Tampoco su ausencia penalizó a Telecinco, que capeó bien el temporal y mantuvo el liderazgo de las mañanas gracias al doble fichaje Ana Rosa Quintana – Arguiñano.

Pero no todo se acaba en los datos de audiencia. Lo que sí ha logrado con éxito María Teresa Campos es mejorar de manera considerable el rendimiento publicitario en la mañana de Antena 3. Maurizio Carlotti, que es un hombre muy pragmático, analiza también cuidadosamente la facturación publicitaria de su franja matinal.

Y lo cierto es que los niveles de contratación son muy buenos a pesar de los datos de audiencia. “Cada día” sí ha logrado convertir la franja matinal de Antena 3 en una de las más rentables para la cadena, con una magnífica facturación publicitaria, atribuible en buena parte a la figura de María Teresa Campos, que continúa siendo una garantía para anunciantes y patrocinadores.

Los directivos de Antena 3 continúan pensando que tienen en su plantilla a “una de las mejores comunicadoras y profesionales de la televisión” y siguen confiando en su profesionalidad y poder de convocatoria, aunque reconocen que no ha conseguido por el momento los datos de audiencia que se habían propuesto, dado su carisma y su elevado caché.

Antena 3 refuerza sus mañanas con "La mujer en el espejo"

El próximo lunes regresa Mª Teresa Campos pero, al mismo tiempo, Antena 3 estrena a las 10:00 horas el serial colombiano "La mujer en el espejo". Al igual que "Pasión de Gavilanes", el nuevo culebrón de la prolífica factoría Telemundo viene precedido de un éxito arrollador en Canarias, donde Antena 3 lo emite desde hace meses en su desconexión para las islas con cuotas superiores al 40%.

"La mujer en el espejo" se ofrecerá de lunes a viernes después de la tertulia política "Ruedo Ibérico" (08:30-10:00 h) y antes del magacín de Mª Teresa Campos, "Cada día" (10:45-14:00 h). Antena 3 pretende así reforzar una franja que la pasada temporada no cuajó con el programa de salud "En buenas manos" (media del 11% de share) e intentar ofrecer un buen colchón de audiencia para "Cada día".

Protagonizada por Paola Rey, la telenovela narra la historia de Juliana Soler, una joven muy inteligente pero con una baja autoestima por su físico poco agraciado, y que vive una doble vida: bella de día y fea de noche. A través de un espejo mágico, ella se transforma en la despampanante Maritza Ferrer. El enredo surge cuando conoce al amor de su vida, que puede averiguar el secreto de su belleza si la ve por la noche.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba