1 de enero Mª Teresa Campos presenta la gala "Una noche día a día" en Telecinco

Antena 3 estrena en prime time la película de Álex de la Iglesia La comunidad. El tradicional concierto de Año Nuevo, dibujos animados y cine familiar completan la oferta de las cadenas generalistas en el primer día del 2003

A las 21.30 horas, Telecinco emitirá una gala para toda la familia presentada por Mª Teresa Campos. Rocío Jurado, David Civera, Chenoa, Bustamante, Diego Torres, Álex Ubago, Tamara, Lolita, Bellepop, Siempre así y Raúl, entre otros, subirán al escenario para interpretar algunos de sus temas. A su vez, colaboradores como Terelu Campos, Carmen Janeiro, Alessandro Lequio y Rocío Carrasco y la misma Mª Teresa mostrarán su talento musical interpretando versiones de conocidos temas, así como entonando un conocido villancico con el que Una Noche Día a Día se despedirá.

Durante la emisión de la gala, tendrá lugar además la entrega de unos premios creados ex profeso para la gala y que se agrupan en diversas categorías: “Pareja del Año”, “Filón”, “Sinceridad”, “Bola”, “Gran Mentira”, premio al “Mejor Profesional” y premio al “Valor”.

La mañana de Año Nuevo en Telecinco estará dedicada a los más pequeños con el estreno de la película de animación Barbie princesa Rapunzel dentro de Cine matinal, así como nuevas entregas de las series de dibujos animados de Zon@ Disney. Para la tarde del primer día de 2003, Telecinco ha programado Alisea y el príncipe del los sueños, una romántica miniserie protagonizada por Monica Belluci, Valeria Marini, Veronika Logan.

En el late night, a las 01.00 horas, Telecinco emitirá Concierto: Premio Nobel de la Paz, un evento musical celebrado en Oslo que contará con la actuación de artistas internacionales como Jennifer López, Carlos Santana, Michelle Branch, Willie Nelson, Suede, Jessye Norman, Laura Pausini, Anjelique Kidjo, Josh Groban and Sissel y Cortes y con la presencia de Jimmy Carter, ex-presidente de Estados Unidos, que se encargará de llevar a cabo el mensaje sobre el Nobel de La Paz.

Concierto de Año Nuevo y cine en TVE

A las 11.15 horas, TVE-1 ofrece el Tradicional Concierto de Año Nuevo. Desde la Sala Dorada de Musikverein de Viena, a cargo de la Orquesta Filarmónica de Viena, dirigida por Nikolaus Harnoncourt. Ofrecerán valses y polkas de Johann y Joseph Strauss, así como de Berilos y Brahms. Además, el Ballet de la Ópera Estatal de Viena ofrecerá algunas de sus mejores recreaciones.

En el prime time, TVE-1 ofrecerá Contact, filme de ciencia ficción dirigido por Robert Zemechis y protagonizado por Jodie Foster.

Antena 3 estrena “La Comunidad”

El día de Año Nuevo, Antena 3 emite Tras el corazón verde en la sobremesa, película de aventuras dirigida por Robert Zemeckis y protagonizada por Michael Douglas, Kathleen Turner y Danny de Vito.

Antena 3 dedica su prime time de Año Nuevo al estreno de La comunidad, el aclamado largometraje de Álex de la Iglesia, protagonizado por Carmen Maura, Emilio Gutiérrez Caba y Terele Pávez.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba