Lo anunció hoy "afectada" La televisiva Teresa Mesa deja de ser portavoz de Teresa Romero por sus "desafortunadas declaraciones"

La televisiva Teresa Mesa deja de ser portavoz de Teresa Romero por sus "desafortunadas declaraciones"
La televisiva Teresa Mesa deja de ser portavoz de Teresa Romero por sus "desafortunadas declaraciones"

Así se lo ha pedido Javier Limón, por revelar una "conversación íntima" con la auxiliar, en la que ésta pedía justicia por lo ocurrido, incluido el sacrificio de Excalibur.

Teresa Mesa, que hasta ahora ha actuado en prensa y televisiones como portavoz de la auxiliar de enfermería curada de ébola y hospitalizada en el Carlos III, Teresa Romero, y de su marido, Javier Limón, ha comunicado este viernes que deja de serlo a petición de éste por las "desafortunadas" declaraciones que realizó el miércoles, informa 20 Minutos.

Dijo que Teresa Romero se sentía "atropellada"

En concreto, Mesa dijo a los medios de comunicación que, en una conversación telefónica con Romero, la auxiliar pedía justicia por todo lo ocurrido a raíz de su contagio, incluido el sacrificio de su perro Excalibur, y que se sentía "atropellada".

El abogado considera que reveló "una conversación íntima"

Mesa ha leído una carta a las puertas del Hospital Carlos III en la que, visiblemente afectada, ha indicado que al abogado que asume el caso de Teresa Romero le han parecido "desafortunadas" sus declaraciones de ayer, por considerar que reveló detalles de "una conversación íntima" con la auxiliar de enfermería.

Asegura que lo hacía por "amor" y "sin cobrar"

Teresa Mesa también ha dicho que su intención era ser la portavoz de la familia hasta el lunes, pero que Limón le ha pedido que lo dejara hoy mismo, según la mujer, quien ha recalcado que hasta ahora había actuado "por amor" y "sin cobrar por ello".

La portavoz de Teresa Romero fue objeto de polémica la semana pasada al publicarse que tenía un contrato en exclusividad con 'El Programa de Ana Rosa', algo que fue desmentido por Telecinco, la productora (Cuarzo) y la propia Teresa junto a Ana Rosa Quintana en el directo de su programa. Sin embargo, sí reconoció que le gustaba ir a las mañanas de Telecinco "porque aquí estoy en la gloria y me siento querida".

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba