Programación Teresa Rabal vuelve a TVE con el concurso musical infantil “Veo Veo”

La oferta televisiva para esta noche se completa con la comedia "Nada que perder" en Telecinco y el concurso "Esto no es serio" en Antena 3, entre otros programas

Es un momento esperado por muchos: el inicio del fin de semana, y las cadenas de televisión lo saben. La lucha por la audiencia del prime time nocturno está servida y en eso salimos ganando los televidentes, que podemos disfrutar de una oferta de programación de los más variopinta.

A partir de las 22:30, TVE 1 emite una nueva edición del concurso internacional Veo Veo 2001, que dirige y presenta Teresa Rabal; desde el Parque Temático Isla Mágica de Sevilla, niños y niñas de diferentes países –España, Alemania, Chile, Italia, Rumanía, Rusia y México, entre otros- competirán por una beca de estudios, valorada en un millón de pesetas, mostrándonos todas sus dotes y cualidades artísticas musicales.

Antes, El humor viene de la mano de Josema Yuste y su Agente 700, en La Primera a las 22:00 h., capítulo que cuenta hoy con la colaboración especial de Ana Obregón en el papel de una astronauta rusa que ayudará a la “Megaagencia” en su rescate de la estación MIR. A esa misma hora, Antena 3 apuesta igualmente por la risa fácil con el concurso de chistes que presenta Antonio Hidalgo Esto no es serio,con dos nuevos aspirantes a humoristas y las secciones habituales del Mago More, Mawy y Malaje.

El cine llega con tres películas y dos géneros: comedia y suspense. Versión
Española
, en La 2, proyecta “Extraños”, intrigante film del director vasco Imanol Uribe y que protagoniza Carmelo Gómez. Posteriormente ofrece el clásico de Hitchcock “Psicosis”, en versión original subtitulada. De la misma manera,
Telecinco dedica esta noche por completo al mundo del celuloide; primero con la emisión de la comedia desenfadada “Nada que perder”, en la que un despechado marido, encarnado por Tim Robbins (en la foto), intentará vengarse de su mujer con la ayuda de un ladrón de poca monta, papel que interpreta el cómico afroamericano Martin Lawrence; y a continuación con el espacio semanal 100 % Cine, presentado por Elia Galera y Carlos Bardem, ofrece un reportaje del Festival de Cine de San Sebastián, además de un repaso a la trayectoria del mítico Humphrey Bogart en palabras del ácido Gran Wyoming.

La medianoche continúa en Antena 3 con Alerta 112, programa de reportajes sobre sucesos de actualidad conducido por Esther Malagón, que hoy nos trae un especial sobre el caso de la joven asesinada Rocío Wanninkhof y prestará atención a los españoles que han vuelto de Nueva York tras vivir el atentado suicida en Estado Unidos.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba