Prime time Teresa Rabal presenta la gala "Veo Veo Navidad 2002" en TVE-1

La final nacional de estos premios infantiles competirá con un nuevo episodio de C.S.I. en Telecinco sobre un misterioso asesinato en el ascensor de un hotel y la película norteamericana de humor adolescente American Pie en Antena 3

El prime time de los lunes se ve modificado hoy con la emisión en TVE-1 de la octava edición del especial Veo Veo en lugar de la habitual gala de Operación Triunfo. A partir de las 22.00 horas, Teresa Rabal presenta y dirige la Final Nacional de los Premios Veo Veo 2002 esde el Teatro Romea de Murcia, promovidos por la Fundación Teresa Rabal y patrocinada por la Comunidad Autónoma de Murcia, el Ayuntamiento de Murcia, la Fundación Cajamurcia y la empresa Hero España. TVE viene ofreciendo estos premios ininterrumpidamente desde 1995. La última gala Veo Veo, emitida en TVE-1 el pasado 8 de agosto, registró 1.855.000 telespectadores y un 21,2% de cuota.

El objetivo de estos Premios es ayudar a desarrollar gratuitamente el talento, la imaginación, la ilusión por saber y conocer así como las inquietudes artísticas y musicales de niños con edades inferiores a los 14 años. En esta nueva edición participarán 17 niños procedentes de todo el territorio español. El valor de los premios ronda los 30.000 euros, todos repartidos en becas de estudios, y los ganadores podrán participar en la fase internacional del concurso. Los espectadores también podrán conseguir premios a través de las llamadas telefónicas que realicen durante el programa.

La gala contará con la presencia de muñecos de la Warner así como de los artistas Rocío Jurado, Rosana, Los Caños y Víctor Ullate, entre otros. El jurado estará compuesto por el bailarín Antonio Canales; Ramón Jiménez, Director del Real Musical; Elvira Andrés, Directora del Ballet Nacional; Rosario Sánchez, Directora del Conservatorio Profesional de Murcia; y Toni Caravaca, representante artístico.

Un hombre muere en el ascensor de un hotel, en “C.S.I.”

También a partir de las 22.00 horas, Telecinco emitirá un nuevo episodio de C.S.I. titulado “Triturador de órganos”. El tiene que investigar la muerte de Bob Fairmont que fue encontrado en el ascensor del hotel Devon en circunstancias sospechosas. En un primer momento, los investigadores observan que Bob fue revestido después de una noche de fiesta. Mientras investigan las pruebas, el capitán Jim Brass interroga a Julia Fairmont, la mujer de la víctima, que afirma dejar claro que su marido mantenía una relación con otra mujer.

A continuación, Telecinco repondrá el episodio titulado “Boom”. Grissom acude a un edificio de oficinas de Las Vegas donde ha explotado una bomba. El equipo de investigadores tiene que recabar toda la información posible para esclarecer el caso, aunque desde el primer momento Dominic, el guardia de seguridad del hotel, se convierte en el principal sospechoso.

Humor adolescente en Antena 3

Antena 3 emite hoy la película norteamericana American Pie, una comedia dirigida en 1999 por Paul Weitz y protagonizada por Chris Klein, Jasón Biggs y Sharon Elizabeth, que narra cómo un grupo de amigos hacen un pacto al final de su último año de secundaria en el que juran que tienen que perder la virginidad antes de la gran noche de la fiesta de graduación

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba