Divertida anécdota Teresa Viejo corta a Arturo Fernández mientras le piropea en 'La Mañana de La 1'

Teresa Viejo corta a Arturo Fernández mientras le piropea en 'La Mañana de La 1'
Teresa Viejo corta a Arturo Fernández mientras le piropea en 'La Mañana de La 1'

El actor expresaba telefónicamente la gran pérdida que suponía la desaparición de Lina Morgan: "Chatina, espérame en el cielo"

El actor entró en 'La mañana de La 1' para dedicarle unas palabras a Lina Morgan. Al finalizar, mientras se despedía de Teresa Viejo, el actor hizo gala de su fama de conquistador dedicándole a la presentadora unos piropos que ela tuvo que cortar por falta de tiempo.

Arturo a Lina: "Chatina espérame en el cielo"

Arturo entraba vía telefónica al matinal de TVE para expresar sus sentimientos por la fatídica pérdida. El actor la recordaba como "pura alegría y una magnifica profesional". Según él, ella "llegó muy alto porque siempre luchaba por ello".

Además, se sinceró explicando que Lina "fue la única intérprete que ha conseguido tener su propio teatro. Yo la envidiaba mucho por eso". (A partir del minuto 44):

Segunda parte - 21/08/15

La anécdota: Teresa Viejo le corta entre piropos

Al despedirse del actor, Teresa Viejo le mandaba "un beso y un achuchón", a lo que Arturo - que siempre ha gozado de fama de galán- le respondía que "recibir un beso de una mujer tan bella era un halago, no dudes que lo aprovecharé...", cuando la presentadora tuvo que interrumpirle y cortar la conexión por falta de tiempo.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba