El domingo 9 de abril Teresa Viejo ayudará a adelgazar con el método de Alen Karr

La periodista conduce un especial similar al dedicado hace tres meses a dejar de fumar

Debido a la gran acogida de audiencia que obtuvo el pasado 27 de diciembre el especial para dejar de fumar presentado por Teresa Viejo, Antena 3 ha decidido repetir la experiencia y el próximo 9 de abril, domingo, emitirá en un segundo prime time “Es fácil adelgazar si sabes cómo”, una gala de dos horas aproximadas de duración, conducida de nuevo por la presentadora de "7 días, 7 noches" y basada también en un método de Alen Karr, más conocido por su famosa técnica para dejar de fumar.

Producido por Boomerang (“El diario de Patricia”, “Salsa Rosa”), el programa conjugará el compromiso social con el entretenimiento televisivo. Durante su emisión, se invitará a los espectadores que lo necesiten a adelgazar y se les enseñará cómo hacerlo de una forma saludable a través del método de Allen Karr.

Al igual que en “Es fácil dejar de fumar”, en el nuevo especial de Antena 3 se implicará a los espectadores y, de forma más concreta, al público presente en el plató que estará compuesto íntegramente por personas con sobrepeso. Durante este talk show divulgativo, se darán a conocer algunas de las experiencias vividas con las dietas.

En concreto, el programa invitará al plató a una serie de personas que deseen perder peso, cada uno por un motivo diferente, para que se sometan en directo a la terapia de Allen Karr y comprobar al final del programa el resultado. Además se facilitarán las claves para evitar el “peligro” que conlleva en ocasiones la obsesión por adelgazar: la temida anorexia.

La audiencia respondió muy positivamente al primer especial de autoayuda que emitió Antena 3 el pasado 27 de diciembre. El programa, titulado “Es fácil dejar de fumar”, se ofreció en el late night de un martes con un excelente seguimiento del 33% de share y 2.681.000 espectadores, 10 puntos por delante de “Los Serrano” en Telecinco.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba