Regresa a TVE Teresa Viejo debutó en 'La mañana' de TVE a ritmo de 'rap salvavidas'

Teresa Viejo debutó en 'La mañana' de TVE a ritmo de 'rap salvavidas'
Teresa Viejo debutó en 'La mañana' de TVE a ritmo de 'rap salvavidas'

La periodista se ha estrenado al frente del magacín matinal de TVE presentando una campaña para salvar vidas, antes de incorporarse el lunes de manera definitiva. Mariló volvió a visitar la redacción del programa

La nueva conductora de 'La Mañana' de TVE, que se incorporará el próximo lunes al magacín hasta la vuelta de Mariló Montero en septiembre, ha realizado su primera aparición en el plató al final de la mesa de actualidad.

Teresa Viejo, que ha confesado sentirse como en casa, afronta esta nueva etapa “muy ilusionada” y “con las pilas puestas”. Y si bien afirma no estar nerviosa por su debut, ha comentado entre risas que “cuando suene el despertador el lunes voy a morir”.

La periodista ha aprovechado la visita para presentar una iniciativa llevada a cabo por los los sanitarios del Centro de Atención Primaria de Roquetes Canteres (Barcelona), que han creado un videoclip en el que enseñan a salvar vidas a través de un rap.

Con la intención de concienciar sobre la importancia de las paradas cardiorrespiratorias, el enfermero José Luis Rivero ideó este videoclip para preparar a la sociedad ante situaciones en las que los primeros minutos pueden salvar vidas.


Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba