La navarra sigue negociando Teresa Viejo ya sabe cuándo deja 'La Mañana de La 1, ¿a Mariló?

Teresa Viejo ya sabe cuándo deja 'La Mañana de La 1, ¿a Mariló?
Teresa Viejo ya sabe cuándo deja 'La Mañana de La 1, ¿a Mariló?

La presentadora arranca temporada en RNE, y todavía está en el aire la continuidad de Montero

Teresa Viejo fue la elegida para comandar 'La Mañana de La 1' a lo largo del verano. La presentadora ya sabe cuál será la fecha en la que tendrá que decir adiós al espacio.

"Hasta el día después de mi cumpleaños, el viernes 4 de septiembre. El sábado 5 empiezo nueva temporada de La Observadora, en RNE, así que pocas vacaciones tendré", ha declaradoViejo al ElTelevisero.com.

La duda está en si el próximo lunes 7 de septiembre el programa de TVE estará presentado por Mariló Montero, o, al contrario, seguir con un relevo momentáneo, como puede ser Jota Abril.

Esta semana es decisiva para el futuro de la navarra. La periodista y la cadena pública se encuentran negociando su continuidad. Aunque no hay nada cerrado, todo apunta a que en los próximos días se sabrá la decisión definitiva. Montero, que se encontraba de baja por problemas de salud – como yainformamosen Vertele– ahora que ya está recuperada.

Los directivos siempre han asegurado que la periodista permanecería en TVE

Quedan pocos días para el lanzamiento de la nueva temporada de ‘La Mañana de La 1′, pero podría existir la posibilidad de que no regrese al programa. SegúnEl Confidencial Digital, la presentadora estaría disgustada con la confección de la plantilla de dicho espacio (del que es subdirectora y presentadora). Situación que está dificultando la renovación del contrato de la presentadora navarra.

No es la primera vez que se comenta que Mariló podría dejar de ser la presentadora de ‘La Mañana de La 1′, en ocasiones, sus polémicas declaraciones o su presencia en otras cadenas han desatado los rumores. Aún así, los directivos de TVE siempre han asegurado que la periodista permanecería en la cadena “hasta que ella quiera”.

Si finalmente no se llegara a un acuerdo, la navarra saldría de la Corporación tras seis años de relación profesional.

Mariló, recuperada de sus problemas de salud

Montero tuvo que pedir unas “vacaciones” adelantadas antes del verano porproblemas de salud. Según fuentes de su entorno, la navarra ya está recuperada de sus dolencias. El problema se había complicado por un mal diagnóstico de fibromialgia que habían intentado curar con un tratamiento que no le sentó bien.

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba