Audiencias Autonómicas Teresa Viejo bate récord por tercera semana consecutiva

Su magacín "Tal como somos", una de las ofertas más potentes

Las televisiones autonómicas obtienen ayer martes un 18.7% de cuota de pantalla. De esta forma, empeoran su dato del martes pasado en 0.6 puntos y se mantienen como la cuarta opción del día. Lidera la jornada Telecinco (23.2%), seguida de TVE-1 (19.8%) y Antena 3 (19.7%).

Las emisoras más potentes fueron, por este orden, Canal Sur (20.9%), TV3 (20.7%), ETB-2 (19%), TVG (18.8%), Canal 9 (18.6%), Telemadrid (16.5%), CMT (15.9%) y TV Canaria (9.3%).

Teresa Viejo bate récord por tercera semana en CMT

“Tal como somos”, el espacio de prime time que presenta Teresa Viejo y que cada semana se dedica a una localidad castellano-manchega, marcó ayer su mejor registro de espectadores y share en esta temporada por tercera semana consecutiva con 113.000 y un destacado 20.4% de cuota (4.4 puntos por encima de la media de la cadena en el día). La emisión estuvo dedicada a Cazalegas (Toledo).

“Animalia” consigue su mejor dato en Telemadrid

En el prime time de Telemadrid, la reposición del docushow “Animalia” alcanzó ayer su mejor registro de temporada con un 20.7% de share y 448.000 seguidores.

A continuación, dentro del “Megahit”, el filme de terror “Escalofrío” obtuvo un 18% de cuota (3.9 puntos menos que “La pareja del año” el pasado martes).

“Jet Lag” y “El Guardián” anotan mínimo en TV3

En el prime time de la emisora catalana, la sitcom protagonizada por la compañía femenina T de Teatre, “Jet Lag”, anota su registro más discreto de la temporada, 22.1% y 600.000 espectadores (hasta 10 puntos menos que la semana pasada) debido a la competencia directa con Barça-Milán de Champions ofrecido por Canal Plus.

A continuación, la serie norteamericana de abogados “El Guardián” también anota mínimo con un 15.8% de share en su primer capítulo, aunque en el segundo mantiene su aceptable recorrido (18.1%).

"Gladiator" otorga récord a Canal 9

El contenedor de prime time “Cine total” en la emisora valenciana obtuvo ayer su mejor registro de temporada en share (29.1%) por segunda semana consecutiva con el filme protagonizado por Russel Crowe, “Gladiator”, que mejora en casi 3 puntos lo que obtuvo el pasado martes “Billy Elliot”.

Lobatón sube poco a poco en Canal Sur

El magacín de sucesos y actualidad “7 Lunas”, dirigido y presentado por Paco Lobatón en el prime time de Canal Sur, obtuvo ayer un 16.7% de cuota, mejorando su registro del pasado martes en 0.9 puntos de cuota.

En el inicio de esta franja, el exitoso serial “Arrayán” anota un 30.8% de share.

“Supermartes” recae en TVG

El veterano programa-espectáculo gallego que presenta Xosé Manuel Piñeiro obtuvo ayer un 15.2% de cuota y 131.000 televidentes, su dato más discreto de la temporada y 3 puntos menos que en su última emisión.

"La noche de..." baja ETB-2

En el prime time de la emisora vasca, su contenedor de cine "La noche de..." anota ayer
17.2% de share con el filme “Ed TV” (5.5 puntos menos que "Escalofrío" la semana pasada).

“Esto es muy serio” bate su récord en TV Canaria

En el prime time de la emisora canaria, el espacio de humor “Esto es muy serio” obtiene en su quinta emisión de temporada un 13.4% de share, 2.8 puntos más que la semana y su mejor registro del curso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba