Más 'Aquí la tierra'

Teresa Viejo vuelve a TVE para saber '¿Qué fue de ti?'

Teresa Viejo vuelve a TVE para saber '¿Qué fue de ti?'

El consejo de administración de RTVE ha aprobado hoy '¿Qué fue de ti?', un nuevo programa de entretenimiento elaborado por Veralia para la cadena pública. El espacio estaría liderado por Teresa Viejo que indagará en el pasado de personas anónimas, según ha adelantado El Mundo.

El mandato marco para RTVE determina que el entretenimiento debe alcanzar un 55% de producción, pero, Enrique Alejo reconoció que el dato se queda en un 33%.

TVE apuesta por Teresa Viejo

Viejo sustituyó en verano a Mariló Montero al frente de La mañana de La 1, pero tuvo que salir del magazine matinal a la vuelta de la pamplonesa.

Con ¿Qué fue de ti? la pública se reafirma en su apuesta por Viejo más allá de las sustituciones.

Más 'Aquí la tierra' y ficción

TVE ha afianzado también esta mañana de jueves su confianza en la producción externa a través de la firma de más de 80 nuevos capítulos del programa 'Aquí la Tierra', espacio presentado por Jacob Petrus y elaborado al alimón por la pública y la compañía externa Catorce Producciones.

Además, TVE ha aprobado dos nuevas producciones de ficción, tal y como ha podido saber este diario: 'El final del camino', un trabajo sobre el Camino de Santiago que estará firmado por Voz Audiovisual; y '22 ángeles', de Four Luck Banana, una TV movie sobre la expedición filantrópica para extender la vacuna de la viruela a principios del siglo XIX .la corporación públicala corporación pública

Etiquetas
stats