Tras “House” y “Bones”

Teri Hatcher, la última famosa de la televisión “con demanda”

Tras los anuncios de demandas al equipo de House House y al protagonista de Bones, David Boreanaz Bones,, ahora es la actriz Teri Hatcher (Mujeres Desesperadas) quien se enfrenta a la denuncia de una empleada que la acusa de fraude y despido improcedente.

Jennifer Glassman asegura que Hatcher la contrató para ser vicepresidenta de su compañía y repartir con ella los beneficios de su empresa, según informa Aceshowbiz.com.

Glassman sostiene que renunció a su trabajo de relaciones públicas para asumir su nuevo puesto con Hatcher, pero ésta no le realizó un contrato vinculante y, en su lugar, la mujer firmó un documento en blanco como una formalidad, lo que permite a Hatcher despedir a su empleada.

Glassman alega que ella ayudó a lanzar una página web con el apoyo de Disney bajo el nombre de Hatcher – pero fue despedida meses antes que se le pagara por el proyecto.

“Me hizo contratar un entrenador para su perro”

En los documentos judiciales, presentados en el Tribunal de Justicia del condado de Los Angeles, la demandante asegura que Hatcher le hacía realizar funciones como planificarle las vacaciones y contratar un empleado para el perro. Por todo ello solicita una indemnización por fraude, engaño intencional, despido indebido y angustia emocional.

Un representante de Hatcher calificó la demanda de “ridícula”. Brad Cafarelli declaró a TMZ.com que “es lamentable que todas las oportunidades que Hatcher le ofreció a su ex empleada ahora se hayan vuelto en contra tan retorcidamente”. Cafarelli añade que Hatcher y los ejecutivos de Disney se enfrentarán de manera conjunta a la demanda.

Etiquetas
stats