El zapping de la crítica

Terminan los castings presenciales de 'GH 15': ¿cómo serán los elegidos?

Terminan los castings presenciales de 'GH 15': ¿cómo serán los elegidos?

Los críticos hablan hoy de...

Terminan los casting presenciales de 'Gran Hermano 15'

“Así lo contaba Pepa Álvaro, que es la directora de casting de ZeppelinTV y que fue directora de la casa y súper durante varias ediciones, en twitter. O sea, que en principio (y a no ser que se inventen alguna cosa rara o método de selección diferente) las parejas que concursarán este otoño están ya elegidas. Bueno, no. En realidad los responsables de casting siempre eligen concursantes de más. Primero, porque la decisión final de quién entra y quién no y en qué orden se decide en una reunión entre directivos de Telecinco y de la productora, con los psicólogos y los del casting. En total, los casting presenciales han durado unos 15 días y aunque os parezca poco os aseguro que ven a las miles ¡MILES! de personas que han pasado la fase de casting del formulario por Internet. En fin, ¿qué nos deparará GH 15?”

Gus Hernández, ‘Reality Blog Show’ (20minutos.es) – Crítica completa

¿Continuará en septiembre el 'Hable con ellas' de TVE con Mariló?

“Debería quedarse. Funciona a nivel televisivo y puede ir sumando adeptos con el paso de las semanas. Han acertado con el equilibrio de perfiles en la selección de contertulias. Aunque, quizá, no se debería centrar sólo ya en mujeres y abrir el abanico para romper con ciertos roles sociales del magazine machista, ya arcaicos. Otro aspecto a mejorar sería el grafismo, que transmite una imagen anticuada. Eso sí, con Mariló Montero esta tertulia sería totalmente diferente. Así que casi mejor que en septiembre se quede con Ballester. ¿Amigas y conocidas se terminará convirtiendo en un programa independiente? Esa puede terminar siendo la estrategia. La audiencia tendrá la última palabra.”

Borja Terán, blog ‘Telediaria’ (lainformacion.com) – Crítica completa

Ricky Gervais volverá a ser David Brent en un spin-off de 'The Office' en cine

“Hace ya más de once años que llegó a su final 'The Office', magnífica sitcom inglesa que poco después contó con una notable adaptación americana. Ricky Gervais ha vuelto a interpretar a David Brent, protagonista de la ficción británica, en un par de ocasiones, la última un especial benéfico. Gervais ha estado dándole a la vuelta desde entonces a dar vida de nuevo a Brent, algo que finalmente se concretará en un spin-off en la gran pantalla.”

Mikel Zorrilla (vayatele.com) - Crítica completa

Sugerente tráiler de ‘Glue’, nuevo drama adolescente de E4 para este otoño

“Poco se ha hablado sobre ‘Glue’, un nuevo drama adolescente que llega a E4 este otoño y que la cadena describe como una historia de ambición, esperanza, oscuridad y anarquía. Sus productores de afirmaban que la vida moderna en el campo es compleja, excitante y raramente reflejada de la forma en la que ellos han decidido reflejarla. ‘Glue’ debería poner los pelos de punta a aquellos que piensan en mudarse al campo buscando una vida tranquila.”

Adriana Izuqierdo, Vayatele.com – Crítica completa

Israel y Palestina, justo ahora, en una miniserie de TV

“Lo que me gusta a mí tirar de metáforas, conexiones y referencias con las series de televisión y el miedo que me da hacerlo hoy: en 'The Honourable Woman' no hay metáfora que valga y las conexiones mejor hacerlas con cuidado. Esta miniserie británica no representa nada, no hay nada que interpretar en ella, es todo literal, crudo y rabiosamente actual. Pero tampoco podemos ser tan inocentes (tan brutos) como para tomarla como si fuese un documental. O un evangelio. Y no debería utilizar la palabra ”evagelio“ en este post. Entre otras cosas, porque 'The Honourable Woman' trata del conflicto entre Israel y Palestina.

Alberto Rey, blog ‘Asesino en serie’ (elmundo.es) – Crítica completa

Pastora Vega da una segunda oportunidad a Juan Ribó

“Hace solo un mes que Pastora Vega cogió las maletas y salió de la casa de Juan Ribó, con el que mantenía una relación desde hacía más de cuatro años que empezó cuando decidió separarse de Imanol Arias. Nada nos contó ninguno de los dos sobre esta separación pero Cristina López del Hierro, ex de Ribó, aseguraba que el enfado de Vega venía tras haberse enterado de que Ribó y ella seguían manteniendo el contacto. La propia Cristina confirmaba que Ribó se lo ocultaba a Vega, no porque hubiese algo entre ellos, sino para evitarle preocupaciones innecesarias.”

Blog Rosy Runrún (20minutos.es) – Crítica completa

'El tiempo de los monstruos'. Diario de rodaje. Primera entrega

Félix Sabroso nos contará en diferentes entregas el rodaje de 'El tiempo de los monstruos', proyecto que preveía que fuera su siguiente película con Dunia Ayaso, pero que tras su súbita muerte se ha convertido en un homenaje y que contará con un reparto de lujo. El director firma la primera entrega de su diario de rodaje y nos ofrece un clip exclusivo.

Fotogramas – Crítica completa

Etiquetas
stats