EE.UU.

“Terminator” volverá como serie de televisión

Dos años después de su tercera entrega cinematográfica, “Terminador” podría volver a las pantallas como serie de televisión, en la cadena estadounidense Fox.

Andy Vajna y Mario Kassar, productores de “Terminator 3”, han llegado a un acuerdo con Warner Bros y el escritor Josh Friedman para llevar a la pequeña pantalla “The Sarah Connor Chronicles” (Las crónicas de Sarah Connor), según anunciaron en la revista Variety. La serie de TV se ubicaría en el ficticio tiempo entre la segunda y tercera parte de la trilogía, explorará lo que pasó con Sarah después del final de T2 y tendrá una conexión con una nueva entrega de la saga, que se encuentra en la fase final de desarrollo, según palabras de Vajna.

Linda Hamilton, quien dio vida a Sarah Connor en la primera y segunda parte de Terminador -como la madre del joven John, que se encarga de salvar a la humanidad de las máquinas-, no participará en la serie, mientras que los productores descartaron también cualquier posibilidad de que Arnold Schwarzenegger tome parte de la misma, debido a que ésta se centrara en la vida de los Connort y su hijo John, según Esmas.

Schwarzenegger no ha vuelto a aparecer delante de las cámaras desde que fue elegido gobernador de California. La popular saga cinematográfica comenzó como un proyecto independiente de James Cameron en 1984 y recaudó más de mil millones de dólares en la taquilla mundial entre sus tres entregas.

La productora encargada de la serie, C2 Pictures, indicó que a diferencia de las película, 'Las crónicas de Sarah Connor' tendrá algo más que explosiones y persecuciones debido entre otras razones artísticas al escaso presupuesto de un episodio de televisión.

La compañía C2 Pictures desea que la serie televisiva reviva la magia de esta franquicia para acometer una nueva trilogía en el cine. Según confirmó Mario Kassar, de C2 Pictures, el guión de una cuarta entrega 'está en sus últimas fases de desarrollo'.

Etiquetas
stats