Mañana jueves Terra retransmite el concierto de Operación Triunfo en Barcelona

Para poder verlo, los internautas deberán adquirir una entrada "online" por el precio de 4 euros para los usuarios de ADSL de Terra y de 6 euros para el resto.

El portal Terra, y la web oficial de Operación Triunfo, Portalmix, han anunciado la retransmisión en Internet del concierto que los partipantes del concurso de TV dieron ayer en Barcelona. No obstante, no estará disponible en la Red hasta mañana jueves y sólo se podrá acceder previo pago.

Para poder ver el concierto de Operación Triunfo desde su ordenador, los internautas deberán adquirir una entrada "online" por el precio de 4 euros para los usuarios de ADSL de Terra y de 6 euros para el resto.

La nueva iniciativa de Terra se enmarca en la estrategia de la compañía de orientarse hacia el cobro de servicios y contenidos, a través del modelo "Open, Basic, Premium" (O.B.P), con una oferta en abierto para todos los usuarios, sobre la cual se ofrecen otros servicios de suscripción básicos, para los clientes ADSL, así como contenidos "premium", en modalidad de pago por visión o bien pago por uso.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba