Teatre Apolo, Barcelona El Terrat sigue con su parodia del mundo de la televisión

La obra Comando a distància está protagonizada por personajes del programa de TV3, Una altra cosa, dirigidos por Jordi Purtí

El Teatre Apolo de Barcelona presenta, entre el 5 de noviembre y el 25 de enero, la última propuesta teatral de la productora El Terrat, una parodia sobre la televisión actual que lleva por título Comando a distancia.

Protagonizada por personajes del programa de TV3 Una Altra Cosa, dirigido por Jordi Purtí, la obra propone analizar en clave de humor algunos de los contenidos de la televisión actual, como los programas del corazón, los concursos, los reality shows y los informativos, entre otros géneros. Encima del escenario, buena parte del espacio lo ocupa un enorme televisor, en el que aparecen Andreu Buenafuente, Santi Millán y José Corbacho, entre otros, con el objetivo de mantener el diálogo entre los dos formatos, la pantalla y el escenario, así como con el público presente en la sala.

De esta forma, este espectáculo teatral interactivo que El Terrat puso en marcha el pasado 29 de junio por diferentes pueblos y ciudades de Catalunya, hace ahora una larga "parada y fonda" en Barcelona. En Comando a distancia, de hora y media de duración, participan los actores Eduard Soto, David Fernández, Mónica Pérez y Jordi Ríos. Estos dan vida a los personajes de El Terrat: Mario Olivetti, Carmen Tornillos, el Follonero, Narcís Reyerta o el Gilipollas, quienes parodian en una especie de zapping algunos de los programas más conocidos de la televisión.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba