Así fue su aclamada visita

Terremoto 'Cara Delevingne' en 'El Hormiguero', lo contrario que Dakota Johnson

Terremoto 'Cara Delevingne' en 'El Hormiguero', lo contrario que Dakota Johnson

Will Smith tiene una fuerte competidora. El que para muchos es el mejor invitado de la historia de 'El Hormiguero' ha encontrado en su compañera de 'Escuadrón Suicida' Cara Delevingne la horma de su zapato. La modelo, música y actriz conquistó anoche a la audiencia -también en los audímetros con un gran 16.4% y Twitter- con su descarada actitud en el plató de Pablo Motos.

Delevingne no paró de bromear y divertirse durante la entrevista con Pablo Motos, en la que entre otras cosas dejó que el presentador le tocara sus famosas cejas, reconoció que le había tocado el pene a un stripper, y explicó que “la mejor venganza es el éxito”. También aceptó la propuesta de matrimonio de Barrancas, que selló con un beso.

Pero su aclamado show no había hecho más que comenzar. Una vez se levantó de la mesa del programa, Delevingne terminó de conquistar al público. Primero con la batería, y tras desprenderse de las dudas iniciales entre risas, se puso seria por un momento y acabó dando un divertido recital de cómo tocarla. Y no fue el único instrumento, ya que después cogió una guitarra española y demostró su manejo hasta de espaldas.

El especáculo siguió con las diferentes secciones del programa. El Hombre de Negro sorprendió a la actriz con un efecto dominó “interactivo”, pero luego fue Delevingne la que le sorprendió a él bailando juntos 'La Bamba'. En un hito casi histórico, el Hombre de negro llegó a sonreir.

Con Marron, la polifacética artista descubrió, literalmente, su belleza interior. A través de imágenes de resonancia magnética y rayos X en 3D, además de llegar a conocer el nivel de glucosa en su organismo, el colaborador del programa obtuvo una imagen de la “belleza interior” de Delevingne, que volvió a divertir mientras.

Además de la visita de la actriz, Pablo sacó a pasear su “palo cam” para elegir a alguien del público que estuviera dispuesto a desenvolver un coche rodeado de papel transparente, a cambio del premio que esconde dentro. Una de las asistentes fue la escogida, y ganó un viaje por Europa al desenvolver el automóvil.

*Puede ver todos los vídeos en la web de Antena 3

Recordamos: La 'pelea de cejas' de Cara Delevingne y Emilia Clarke

[kaltura]1_0hgz8zkz[/kaltura]

Etiquetas
stats