EXCLUSIVA VERTELE

Terremoto en 'Puente Viejo' con la llegada de nuevos fichajes

Terremoto en 'Puente Viejo' con la llegada de nuevos fichajes

'El secreto de Puente Viejo' sigue su constante evolución. A punto de emitir el capítulo 800, 'Puente Viejo' continúa con su permanente renovación de tramas. Próximamente vivirá un terremoto de magnitud 10. En las próximas semanas y meses, nuevas tramas y nuevos personajes llegarán a la ficción para hacer de los próximos capítulos algunos de los más trepidantes de su historia, según ha sabido Vertele.

Personajes del pasado volverán para trastocar la vida de los habitantes de 'Puente Viejo', serial de Antena 3 producido por Boomerang TV ('La Voz', 'Los misterios de Laura','El tiempo entre costuras'). Así, tras la trágica aparición de Fernando, Gonzalo y María vivirán sus horas más bajas, buscando con desesperanza a su pequeña. Será una verdadera prueba de amor para la pareja.

Pero no será Fernando, el único personaje del pasado que llegue para atormentar a los Puentevejinos. La pérfida Jacinta, aliada con el doctor Colmenar, volverá a Puente Viejo y pondrá en peligro la vida de nuestros personajes más queridos. Hasta el punto de que alguno de ellos se debatirá entre la vida y la muerte. Así de terrible será su venganza.

Nueva generación de habitantes del pueblo

No todo serán desgracias en 'Puente Viejo'. En los próximos meses llegará una nueva generación de habitantes muy ligada a los personajes más emblemáticos de la serie y que jugarán un papel determinante en el futuro de los habitantes del pueblo. Así La Casona verá temblar sus cimientos ante la aparición de Bosco. Un personaje, con una fuerte vinculación con el pasado, que revolucionará a los habitantes del lugar.

Paula Cancio será Alicia

Y no será la única incorporación a la serie. Si hablábamos de nuevas historias de amor también tenemos que hablar de nuevos problemas para las historias más establecidas. Así, uno de los nuevos personajes será Alicia, papel protagonizado por Paula Cancio, Alicia vivió en el pasado una apasionada e intensa historia de amor con uno de los habitantes de 'Puente Viejo'. Ahora reaparece en su vida buscando su perdón y pensando en recuperarle.

Paula Cancio es una joven actriz que ha formado parte del reparto de series como “Toledo”, “Los Serrano”, “Hospital Central”, “Buen Agente”, “Hermanos y Detectives” o “Cuestión de Sexo”, con experiencia en teatro en obras como “Esperando a Godot”, “El principito” o “Mucho ruido y pocas nueces'.

Francisco Ortiz esBosco, el protegido de Doña Francisca

Francisco Ortiz ha comenzado su carrera profesional en el teatro donde recientemente ha interpretado el personaje de Don Rodrigo en la obra teatral “El caballero de Olmedo”, dirigida por Lluis Pasqual, y llegará a 'Puente Viejo' para interpretar a Bosco, un joven cuya vida no ha sido fácil. Encontrado de recién nacido por una joven analfabeta y de pocas luces que vivía aislada en una cabaña en el bosque, su infancia fue relativamente feliz y sobre todo, libre. Pero su vida cambió el día en que conoció a Francisca Montenegro. Ella decidió convertir a ese guapo e indómito muchacho en su protegido.

Más de tres años y casi 800 capítulos emitidos

Con casi 800 capítulos emitidos, “El secreto de Puente Viejo” ha contado con destacados actores protagonistas y secundarios que han dado mucha vida a las tramas de los habitantes de La Casona y el Jaral. Una de las características de la serie es que ha ido incorporando personajes interpretados por actores poco reconocidos por la audiencia y que han dado una gran credibilidad a sus personajes ya que el espectador sólo les identifica con una potente historia que lleva atrapando a la audiencia desde hace más de tres años.

Así es 'Puente Viejo' detrás de las cámaras

Vertele, en el rodaje de la ficción 360

Ganadoras del concurso Vertele/Qvemos conocieron a los protagonistas

VTLVID20140729_0004 360
Etiquetas
stats