Hoy a las 22:00 horas Terror en la tercera noche de nominaciones en "Gran Hermano"

Los concursantes vivirán una "terrorífica" noche gracias a la colaboración de actores profesionales y efectos especiales. Elba, ganadora individual de la prueba, tendrá que elegir su premio

Esta noche, además de tener lugar una nueva ronda de nominaciones en directo, los concursantes vivirán una noche terrorífica en la casa de Guadalix de la Sierra. Los habitantes llevan varios días pidiendo al equipo del programa una fiesta de “Halloween”. Y la van a tener, pero no como -ni cuando- ellos imaginan.

Para esta terrorífica sorpresa, el programa contará con la colaboración de actores profesionales dedicados a este tipo de eventos. Caracterizados como los protagonistas de las películas de terror por todos conocidas y acompañados de numerosos efectos especiales, estos profesionales de la interpretación se encargarán de poner los pelos de punta a los 10 participantes de Gran Hermano que aún permanecen en la casa.

En esta tercera ronda de nominaciones parece que los concursantes no tienen claro sus tres nominados, ya que cada día se les hace más difícil. Sin embargo tendrán que entrar a la sala de confesiones y dar sus tres candidatos para abandonar la casa de Guadalix de la Sierra.

Tras el recuento de candidaturas, Pepe Navarro anunciará los nuevos nominados y el público decidirá durante toda la semana quién será el tercer expulsado de la casa, después de Noemí y de Jacinto.

Los 10 participantes están ya con la tercera prueba semanal. Se trata de recorrer en un planeador a pedales los 13.220 kilómetros que separan las 12 capitales de la eurozona y aprender su historia, cultura y tradiciones. El viaje dará comienzo en Madrid para continuar por Roma, Atenas, Viena, Berlín, Helsinki, Ámsterdam, Bruselas, Luxemburgo, París, Dublín, Lisboa y terminar nuevamente en Madrid. El concursante que recorra más kilómetros será el ganador individual de la prueba, como lo fue Elba la semana pasada, y que también hoy decidirá su premio: comprar su nominación en el caso de ser una de las candidatas a abandonar la casa, cumplir el deseo de un tercero o disfrutar de la suite de lujo con la persona que elija.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba