Según Público Tertsch toma la baja 'indefinida' al sufrir recaída de sus lesiones

Telemadrid explica que su regreso fue precipitado sin estar recuperado

Las secuelas físicas de la agresión a Hermann Tertsch parecen mayores de lo que se suponía en un primer momento. El presentador de "Diario de la Noche" estará de baja por un período "indefinido", según informa el diario Público citando a fuentes de Telemadrid.

El periodista "ha recaído" de sus lesiones tras el ataque que sufrió en un conocido bar de copas de Madrid. La cadena asegura que la baja será temporal y que puede oscilar "entre15 días y un mes, aunque todavía no se sabe", explican.

Regreso precipitado

Lo cierto es que el polémico presentador ha durado apenas unos días en antena tras su reaparición. Su regreso tuvo lugar el pasado 19 de enero. Una vuelta en la que agradeció a las fuerzas de seguridad sus esfuerzos por "hacer fracasar su aniquilación civil".

Todo comenzó con la noticia que saltaba en todos los medios. Tertsch ingresaba en el hospital tras haber recibido varios golpes en el local Toni 2, situado en el centro de Madrid. A partir de este incidente, la derecha mediática y el Partido Popular, encabezado por Esperanza Aguirre, convertían al periodista en mártir y responsabilizaban al Gran Wyoming de los sucedido.

Tras todo el ruido generado y la polémica prendida en la Red, la Policía abría una investigación que culminaba con la detención y posterior puesta en libertad sin fianza del propietario del local y supuesto agresor del presentado, Ramón Narváez Gandarias. La hipótesis del móvil político se esfumaba

Pese a su breve retorno a las noches de Telemadrid, Tertsch tuvo tiempo de provocar alguna que otra imagen inusual. Como la que pudieron ver los espectadores de "Diario de la noche": una pantalla en negro de 48 segundos y la imagen del presentador colocándose la chaqueta, con la corbata mal colocada y algo más acelerado que de costumbre.

La plataforma Salvemos Telemadrid acusaba a Tertsch de ausentarse de su puesto de trabajo provocando un incidente por el que exigían responsabilidades.

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba