Otra polémica a su lista Tertsch, tras las palabras de Lara sobre laSexta: "Ya puede empezar a echar a gentuza"

Tertsch, tras las palabras de Lara sobre laSexta: "Ya puede empezar a echar a gentuza"
Tertsch, tras las palabras de Lara sobre laSexta: "Ya puede empezar a echar a gentuza"

El periodista comenta las declaraciones del presidente de Planeta sobre el canal: "Exigir respeto al prójimo a la peor izquierda que tiene okupando toda su tele, laSexta, es como pedir ilustración humanista a Josu Ternera"

Hermann Tertsch le ha recomendado a José Manuel Lara cómo puede cumplir su deseo de hacer de laSexta "una televisión de centroizquierda, seria y respetuosa con la derecha". El polémico periodista ha expresado a través de su Twitter que el presidente del Grupo Planeta "ya puede empezar a echar a gentuza" de la cadena.

Además, Tertsch añade que "exigir respeto al prójimo a la peor izquierda que tiene okupando toda su tele, laSexta, es como pedir ilustración humanista a Josu Ternera". El periodista dedicó a las declaraciones de Lara unos cuantos tuits, además de algunos retuits de seguidores que compartían su opinión.

Recordemos que Hermann Tertsch ha tenido severos encontronazos con laSexta, sobre todo con El Gran Wyoming y su programa, El Intermedio. Precisamente con el reportero del programa, Gonzo, también tuvo otro roce en el que le acabó insultado llamándole "gentuza".

Etiquetas

0 Comentarios

Tienes que estar registrado para poder escribir comentarios.

Puedes registrarte gratis aquí.

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba