Acogida en las redes sociales

Test del día después: de 'mejor de lo esperado' a Farmacia de 'Rabia'

Test del día después: de 'mejor de lo esperado' a Farmacia de 'Rabia'

El estreno de 'Rabia' en Cuatro ha dejado opiniones para todos los gustos. La mayoría de halagos a la serie de Cuatro se dirigían al reparto y la idea arriesgada de la historia. Mientras que la realización se ha llevado la peor parte.

El humor no ha faltado por parte de los espectadores y es que muchos, al ver a Concha Cuetos de vuelta a una ficción televisiva, han recordado con cariño aquella mítica 'Farmacia de Guardia'.

Críticas para todos los gustos: desde copia a 'The Walking Dead' a “muy entretenida”

Entre los comentarios de los espectadores que iban vertiendo en Twitter había hasta una teoría del balance final del primer capítulo. También aplausos por la valentía de innovar en el género o críticas por lo explícito de algunas escenas.

Halagos y críticas al reparto

El reparto de 'Rabia' se llevó casi todos los halagos. Desde Patricia Vico, que ha tenido comentarios de todos los colores, hasta Malena Alterio, Núria González o Elisa Mouliaá.

Humor con Concha Cuetos y su 'Farmacia de Guardia'

El recuerdo de 'Farmacia de Guardia' aún está muy presente entre los espectadores y es que parecía imposible ver a Concha Cuetos y no mencionar la mítica serie.

Etiquetas
stats