De 16:30 a 17:30 horas Teté Delgado será la voz de "Me gustás tú", que se estrena el 26 de agosto en Telecinco

El nuevo dating show de la privada, basado en el formato japonés Alternative love, cuenta con la participación de tres personas solteras, dos hombres y una mujer o viceversa. Los concursantes podrán tanto conquistar como ser conquistados, en lugares al aire libre y locales públicos

Telecinco estrenará el próximo lunes 26 agosto Me gustas tú, programa que previsiblemente ocupará las sobremesas de lunes a viernes, de 16:30 a 17:30 horas. Este concurso producido por BocaBoca Producciones ofrecerá a sus participantes –dos chicos y una chica o dos chicas y un chico- la posibilidad de encontrar pareja y, además, mostrará las relaciones interpersonales que se produzcan entre ellos.

El nuevo programa contará con una voz en off que se encargará de explicar a los telespectadores la mecánica del juego y de narrar las acciones que se produzcan. La actriz gallega Teté Delgado (El súper) será la encargada de llevar a cabo la locución del concurso.

Por otro lado, el espacio se desarrollará principalmente en exteriores -lugares al aire libre y locales públicos- aunque contará con una casa que funcionará como "centro de operaciones" y en la que transcurrirán los momentos claves del programa -eliminaciones, llegada de nuevos rivales y formación de parejas-. No se ofrecerá ninguna recompensa económica, ya que el premio es la posible relación entre los participantes.

La proyección internacional del concurso

Me gustas tú constituye la adaptación española del formato japonés Alternative love. Este concurso, que se engloba dentro del género del dating show, se ha emitido en países como Japón, Italia y Alemania y próximamente desembarcará en Estados Unidos, país que cuenta con un gran número de programas de este tipo.

En Italia, el canal Italia 1 ha emitido en horario de tarde Mi piaci tu, concurso que ha registrado un buen resultado de audiencia superando la media de la cadena. Según un estudio internacional sobre televisión realizado por The Wit Fresh TV, Alternative love se configura como el formato de concurso de búsqueda de pareja que se ha emitido en un mayor número de países.

Noticias relacionadas

-Telecinco comienza la selección de concursantes para el dating show "Me gustas tú"

-Telecinco inaugura la moda de los "dating shows" con un concurso de ligue

0 Comentarios

  • Comentarios…

Más comentarios

Volver arriba