El rodaje comienza en febrero

Thaïs Blume, de “Sin tetas...” al “Príncipe” de José Coronado en Telecinco

Thaïs Blume, de "Sin tetas..." al "Príncipe" de José Coronado en Telecinco

Una audaz agente de policía destinada en un lugar peligroso y un poderoso narcotraficante local son los papeles que interpretarán Thaïs Blume y Rubén Cortada en El Príncipe, la nueva serie de ficción que prepara Telecinco, según informa Mediaset España en una nota informativa.

Producida por la cadena en colaboración con Plano a Plano Producciones, El Príncipe, ambientada en el conflictivo barrio ceutí del mismo nombre, combinará en sus tramas romance, acción, drama y elementos propios del género policíaco y comenzará su grabación a finales del próximo mes de febrero. Jose Coronado (actualmente en las pantallas cinematográficas con El cuerpo), Álex González (Tierra de Lobos) y Hiba Abouk (Con el culo al aire) interpretarán los papeles protagonistas, como ya informó este portal.

Mati (Thaïs Blume), una policía que realiza su trabajo en un ambiente hostil

Thaïs Blume dará vida a Mati, una joven policía que solicita destino en Ceuta por las ventajas económicas que ofrece esta plaza. Debido a su carácter decidido, pronto es asignada al barrio de El Príncipe. Inteligente y eficaz, Mati no tarda en llamar la atención de Morey (Álex González) por su habilidad para conseguir todo tipo de información.

Thaïs Blume debutó como actriz en 2008 en el papel de Cris en Sin tetas no hay paraíso. Desde entonces, ha participado en series de televisión como Valientes, Hispania, Gran Reserva e Imperium y en la gran pantalla en los filmes Luna caliente, de Vicente Aranda, y 88, dirigida y protagonizada Jordi Mollá (y en cuyo reparto también está Beatriz Montañez).

Faruq, el narcotraficante antagonista de Fran (Jose Coronado)

Ruben Cortada se pondrá en la piel de Faruq Ben Barek, un musulmán español nacido en El Príncipe que dirige uno de los clanes de narcotraficantes de la zona. Hombre de acción y amante del riesgo, le gusta sentirse admirado por los que le rodean, especialmente por las mujeres.

Mantiene una gran enemistad con Fran (Jose Coronado) desde que un conflicto de intereses les separara en el pasado. La familia de Faruq repudia su actividad delictiva, especialmente su hermana Fátima (Hiba Abouk), que lucha por apartar del mal camino a algunos jóvenes del barrio que ven un ídolo en él.

Tras formarse en el mundo de la interpretación bajo la tutela de Fernando Piernas, Rubén Cortada se ha puesto frente a las cámaras en las series Bandolera y El tiempo entre costuras, así como en el cortometraje El vientre de Jonás, interpretando el papel protagonista junto a Ruth Gabriel. También ha hecho teatro en Cuba, su país de origen, en las producciones Réquiem por Yarini y Santa Camila de la Habana Vieja.

Se suman a José Coronado, Hiba Abouk y Álex González, trío protagonista

José Coronado regresa a televisión con El Príncipe. Dará vida a Fran, un veterano policía que no duda en recurrir a métodos poco ortodoxos para lograr mantener el orden.

Álex González, al que próximamente veremos en la tercera temporada de Tierra de Lobos y en la cinta Alacrán enamorado (junto a Javier Bardem y Miguel Ángel Silvestre) interpretará a Morey, un agente recién llegado a la zona con una difícil misión que se mostrará contrario a las prácticas policiales que imperan en la zona

Finalmente, la tercera en discordia es Hiba Abouk. La intérprete de Con el culo al aire encarnará a Fátima, una joven profesora musulmana que se opone a las actividades delictivas de su hermano, un conocido traficante del barrio, y que se rebelará contra las costumbres más tradicionales de su familia, poniendo su vida en juego por amor

El barrio ceutí de El Príncipe, escenario de la serie

En la barriada de El Príncipe, cercana a la frontera con Marruecos, Fran (Jose Coronado), un policía corrupto, no duda en imponer el orden recurriendo a métodos poco ortodoxos, pero todo parece que va a cambiar con la llegada de Morey (Álex González), un agente con una difícil misión que en el camino se encontrará con las reprobables prácticas policiales que imperan en la zona.

La situación terminará de complicarse con la aparición en su vida de Fátima (Hiba Abouk), una joven profesora musulmana que se opone tanto a las actividades delictivas de un posesivo hermano narcotraficante como a las costumbres más tradicionales de su familia.

Una frontera que separa dos territorios, dos culturas y dos dictados, el del corazón y el de la razón. Acción, intriga y dos mundos enfrentados en una historia de amor imposible en la que la propia vida estará en juego.

Etiquetas
stats