Comienza a grabar este verano

Thaïs Blume ('El Príncipe') y otros tres fichajes llegan a 'Amar es para siempre'

Thaïs Blume ('El Príncipe') y otros tres fichajes llegan a 'Amar es para siempre'

La quinta temporada de 'Amar es para siempre' comienza a tomar forma con la llegada de nuevas incorporaciones. Thaïs Blume es el último fichaje en conocerse para el serial de Diagonal TV en Antena 3, informa Teleprograma.

Se une a otros nombres ya anunciados como los de Nancho Novo, Iñaki Miramón y Mariona Ribas. Las grabaciones de esta tanda de capítulos arrancan en breve con vistas a su emisión a partir de septiembre. Las tramas girarán en torno a la familia Novoa, que llegan a la Plaza de los Frutos huyendo de un oscuro pasado.La familia de El Asturiano, incluyendo a Leonor (Natalia Rodríguez) y María (Lucía Martín Abello), yAnabel Alonsocontinuarán en los nuevos episodios.

El personaje de Thaïs Blume en 'Amar'

La que fuera Mati en 'El Príncipe' dará vida a Nuria Salgado,joven abogada que consigue sacar a Jaime de la cárcel. Además de este vínculo, les une una relación personal ligada al pasado de los Novoa.

El padre de Nuria, Carlos Salgado, fue socio de Félix (Nancho Novo) en sus inicios, cuando sacaron adelante una pequeña empresa de componentes eléctricos. Una vez separados sus caminos profesionales, Carlos y Félix siguieron manteniendo el contacto y la amistad, aunque se vieran con menos frecuencia. En este tiempo, Marta (Mariona Ribas) llevó a cabo el fraude de las patentes que condujo a Jaime a la cárcel y a los Novoa a iniciar un futuro alejado de aquella estafa. Jaime y Nuria irán acercándose personalmente, algo que

Etiquetas
stats