Este 30 de abril

Thais Villas sustituyó a la 'enferma' Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

Thais Villas sustituyó a la 'enferma' Sandra Sabatés en 'El Intermedio'

Este miércoles 30 de abril Sandra Sabatés fue baja en 'El Intermedio'. La compañera de mesa de El Gran Wyoming se encontraba indispuesta y con problemas en su voz, y la dirección le dio descanso. Su relevo fue Thais Villas, que se encargó de llevar su sección de actualidad.

“Hoy Sandra Sabatés no estará con nosotros porque ha tenido un pequeño percance. Nada grave, ya que sus órganos han llegado a la unidad de transplantes”, explicó entre bromas Wyoming, comentando que “la criatura no podía hablar”. “Ha sido cosa de poco. Simplemente no podía hablar la criatura y le hemos dicho que para hacerlo así se vaya a casa porque tenemos un banquillo extraordinario”.

Aplausos del público y halagos del showman a Villas

Thais Villas tomó el puesto de Sandra, lanzándole a Wyoming con humor, un “al menos me equivocaré (leyendo) menos que tú”. También le preguntó al showman si había pagado al público para que la aplaudieran con tantas ganas.

Tras presentar un primer titular, Wyoming le dijo:“Tampoco lo hagas tan bien, ¿le quieres quitar el puesto a Sandra?”. “No, hombre. Me estoy poniendo en su lugar”, matizó Villas.

Etiquetas
stats