Aviso: Spoilers

'The Big Bang Theory' desvela el actor que será el padre de Leonard

'The Big Bang Theory' desvela el actor que será el padre de Leonard

Durante sus ocho temporadas, hemos ido conociendo a buena parte de los familiares y amigos que rodean a los protagonistas de 'The Big Bang Theory'. Con la salvedad de la madre de Howard, que nunca llegó a salir en pantalla, hemos puesto rostro a casi todos. Pero, ¿y el padre de Leonard?

La actriz Christine Baranski sí ha aparecido en la sitcom de la CBS interpretando a la madre de Leonard, Beverly Hofstadter. Y con éxito, puesto que su papel le valió el Emmy a la mejor actriz invitada. Y ahora, por fin, sabremos quién es el padre de Leonard.

Judd Hirsch encarnará al padre de Leonard, hasta ahora 'desaparecido'

Los productores de 'The Big Bang Theory' han anunciado oficialmente, durante el PaleyFest, que el actor Judd Hirsch encarnará al padre de Leonard en el último episodio de la novena temporada de la serie, cuyo estreno está programado para el próximo 12 de mayo.

El actor es conocido por sus papeles en 'Taxi' e 'Independence Day', y todavía no se han desvelado los detalles de cómo aparecerá en la ficción, puesto que el argumento de ese episodio no ha sido desvelado.

Recientemente hemos podido ver a Judd Hirsch en la serie 'The Goldbergs' de la cadena ABC. Anteriormente, ya había trabajado para esa misma cadena en la cancelada 'Forever'.

El padre de Leonard era uno de los familiares de los protagonistas que todavía no había sido mostrado. Ahora las dudas se trasladan principalmente al padre de Howard (Simon Helberg), y a la madre de Penny (Kaley Cuoco), a los que tampoco se ha visto nunca.

Etiquetas
stats